Windows 11 Build 22000.5
Windows 11 Build 22000.5

Microsoft lanza Windows 11 Build 22000.51, estas son las novedades

La primera versión preliminar de Windows 11 ya está disponible.

La primera versión preliminar de Windows 11 ya está disponible.

Microsoft lanzó oficialmente Windows 11 hace menos de una semana, la versión final para todos los usuarios llegará a finales de este 2021, antes de esto el gigante de Redmond se encarga de lanzar versiones beta para los Insiders para que así estos usuarios que forman parte del programa notifiquen los problemas o errores.

Windows 11 Build 22000.5 ya está disponible para los Insiders

Hoy se ha lanzado la primera versión preliminar de Windows 11 con el número de compilación 22000.51, la cual llega con muchas novedades importante que han sido anunciadas durante el evento celebrado el 24 de junio, como por ejemplo los temas, sonidos, búsqueda flotante de Windows, entre otros.

Windows 11 Build 22000.5
Windows 11 Build 22000.5

Si usted es un Insider, Microsoft le recomienda que instale esta compilación en una PC secundaria o en una máquina virtual, muchos usuarios optaron por instalar la ISO filtrada antes de la presentación de la segunda forma mencionada, recordando que al ser una versión preliminar existen múltiples errores. Las nuevas características que trae Windows 11 Build 22000.51 son:

  • Nuevo Explorador de archivos: el Explorador existente se ha actualizado con un aspecto moderno y limpio y una barra de comandos completamente nueva. Microsoft también ha rediseñado los menús contextuales que aparecen al hacer clic con el botón derecho en el Explorador de archivos.
  • Temas: además del modo claro y oscuro, Windows 11 ahora viene con temas coloridos adicionales.
  • Los sonidos se han recreado para Windows 11.
  • Widgets de Windows, multitarea y más.

Para unirse al Programa de Insider, debe dirigirse a la Configuración> Actualización y seguridad> Windows Insider Program [en el lateral izquierdo], y Comenzar. Luego de realizar estos pasos tendrá que seguir las recomendaciones que da el software, lo más importante será activar los Datos de Diagnóstico Opcionales. Si cuenta con poco conocimiento del tema, le recomendamos no arriesgarse ya que podría tener algunos problemas significativos con su PC.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.