Windows 11 Build 22000.588
Windows 11 Build 22000.588

Windows 11 Build 22000.588 ya disponible con correcciones importantes

Conoce las novedades de Windows 11 Build 22000.588.
Conoce las novedades de Windows 11 Build 22000.588.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

El gigante de Redmond ha lanzado una nueva actualización para la última versión de su sistema operativo, Windows 11, en este artículo te mostramos todas las novedades que podrás encontrar tras actualizar a la nueva compilación, aunque vale la pena menciona es que encontraremos en su mayoría corrección de errores.

Novedades de Windows 11 Build 22000.588

Windows 11 Build 22000.588 ya está disponible actualmente para todos los usuarios que formen parte del programa Insider y estén unidos a los canales Beta y Release Preview. Dentro de la lista tan solo encontramos una «nueva función» que se presenta de la siguiente manera:

Mostramos hasta tres notificaciones de alta prioridad simultáneamente. Esta función es para aplicaciones que envían notificaciones de llamadas, recordatorios o alarmas mediante las notificaciones de Windows en el sistema operativo. Como resultado, pueden aparecer hasta cuatro notificaciones simultáneamente: tres notificaciones de alta prioridad y una notificación de prioridad normal.

Windows 11 Build 22000.588
Windows 11 Build 22000.588

Las demás novedades que trae esta nueva compilación para Windows 11 es únicamente la solución o corrección a diversos errores que han ido apareciendo, las cuales son:

  • Solucionamos un problema que desactiva el inicio automático para las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) después de actualizar el sistema operativo.
  • Solucionamos un problema que causaba que SystemSettings.exe  dejara de funcionar.
  • Solucionamos un problema que aumenta el tiempo de inicio de Windows. Este problema se produce porque un subproceso de interfaz de usuario en una API de red deja de responder cuando un dispositivo de red de área amplia inalámbrica (WWAN) 5G tarda en activarse.
  • Solucionamos un problema que devuelve incorrectamente la configuración de la Política de ejecución del registro.
  • Solucionamos un problema que causa una excepción de «Acceso denegado» para un archivo durante una prueba de PowerShell para AppLocker.
  • Solucionamos un problema que hace que el servidor del Servicio de escritorio remoto (RDS) se vuelva inestable cuando la cantidad de usuarios registrados supera los 100. Esto le impide acceder a las aplicaciones publicadas usando RDS en Windows Server 2019.
  • Solucionamos un problema que devuelve un mensaje de error cuando busca un dominio o una unidad organizativa (OU). Este problema se produce debido a una puesta a cero incorrecta de la memoria.
  • Solucionamos un problema que podía causar que el Servicio de directivas de grupo dejara de procesar la información de telemetría para las Preferencias de registro de directivas de grupo.
  • Solucionamos un error de detención (0xD1, DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) en el componente del kernel de DirectX.

Para más detalles le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!