Windows 11 Build 22458
Windows 11 Build 22458

Windows 11 Build 22458 ya disponible, conoce las novedades y mejoras

Novedades de la nueva actualización de Windows 11.

Novedades de la nueva actualización de Windows 11.

Como viene siendo costumbre, Microsoft ha lanzado una nueva actualización pública de Windows 11 para todos los usuarios que forman parte del Canal Beta, en este artículo te contamos todas las novedades y mejoras que trae esta actualización.

Esto es lo nuevo que trae Windows 11 Build 22458

La nueva actualización de Windows 11 Build 22458 trae consigo una nueva opción que inicio de sesión que ha sido incluida en el menú de encendido en Inicio, con esto tendremos un acceso rápido a tal opción, una vez que haya actualizado su PC o portátil podrá ver la función tal como se muestra en la siguiente imagen:

Nueva opción Windows 11
Nueva opción Windows 11

Otra de las novedades que veremos será la aplicación de «Consejos», a la cual se le han incluido más de 100 sugerencia nuevas para que se le pueda facilitar el uso de Windows 11 y sacarle así el máximo provecho. Dentro de las sugerencias tenemos tutoriales que nos ayudan a descubrir los atajos del teclado, formas de optimizar nuestra PC, entre otras opciones más.

Consejos Windows 11
Consejos Windows 11

Microsoft señala que es consciente de que existen algunos problemas, por esa razón realizó una lista, estos problemas son los siguientes:

  • En algunos casos, es posible que no pueda ingresar texto al usar Buscar desde el inicio o la barra de tareas. Si experimenta el problema, presione WIN + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego ciérrelo.
  • Falta el sistema al hacer clic derecho en el botón Inicio (WIN + X).
  • La barra de tareas a veces parpadea al cambiar los métodos de entrada.
  • Después de hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas, es posible que el panel de búsqueda no se abra. Si esto ocurre, reinicie el proceso del «Explorador de Windows» y vuelva a abrir el panel de búsqueda.
  • El panel de búsqueda puede aparecer en negro y no mostrar ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda.
  • Si hace clic con el botón derecho en los archivos en las ubicaciones de OneDrive en el Explorador de archivos, el menú contextual se cerrará inesperadamente cuando pase el cursor sobre las entradas que abren submenús, como «Abrir con».
  • El tablero de widgets puede aparecer vacío. Para solucionar el problema, puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión.
  • Es posible que los widgets se muestren en un tamaño incorrecto en monitores externos. Si se encuentra con esto, puede iniciar los widgets mediante el acceso directo táctil o WIN + W en la pantalla de su PC real primero y luego iniciarlos en sus monitores secundarios.
  • Estamos investigando informes de que tanto WSL2 como Hyper-V no funcionan en esta compilación en PC ARM64 como Surface Pro X.

Para más información le recomendamos visitar el Blog oficial de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.