Windows 11 Build 22494
Windows 11 Build 22494

Windows 11 Build 22494 ya disponible, estas son las novedades

Nueva actualización llega a Windows 11.

Nueva actualización llega a Windows 11.

Hace solo unas horas atrás Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Windows 11, la cual trae algunas novedades importantes junto con cambios y mejoras importantes, en este artículo te contamos todo lo que debes de saber antes de actualizar.

Estas son las novedades que trae Windows 11 Build 22494

La nueva actualización de Windows 11 Build 22494 ya está disponible para todos los usuarios que formen parte del Canal Dev., así que si usted es uno de ellos puede ir a Windows Update para buscar la última actualización del sistema operativo.

Esta actualización agrega un micrófono que servirá para silenciar y activar tal características de una manera mucho más fácil cuando se encuentre en una llamada a través de Microsoft Teams o cualquier otra aplicación de este tipo, no necesitará ninguna configuración para activar tal función, ya que aparecerá instantáneamente una vez que participe de una llamada.

Windows 11 Build 22494
Windows 11 Build 22494

Dentro de las mejoras que trae Windows 11 Build 22494 tenemos lo siguiente:

  • Estamos probando mostrar grupos de instantáneas en ALT + TAB y Vista de tareas con algunos miembros de Windows Insider, como cuando pasa el cursor sobre las aplicaciones abiertas en la barra de tareas y las ve allí. Esto no está disponible para todos los Insiders por el momento, ya que planeamos monitorear los comentarios y ver cómo aterrizan antes de enviarlos a todos.
  • Si está buscando por tipo de archivo o tipos de enlace en Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones predeterminadas , ahora mostraremos un menú desplegable de opciones que contienen su consulta actual sin tener que presionar primero Intro.
  • Si es necesario, ahora puede iniciar la página de configuración de aplicaciones instaladas en Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones instaladas directamente a través de este URI: ms-settings: installed-apps.
  • Se ajustaron los nombres de las opciones de clasificación en Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones instaladas para ayudar a que sean más claras y se agregó una nueva opción para ordenar de menor a mayor tamaño.

Como lo mencionamos al inicio, esta actualización también trae consigo algunas correcciones importantes dentro de la barra de tareas, explorador archivos, entre otros, los arreglos son:

  • La información sobre herramientas ya no debería aparecer en lugares aleatorios en la barra de tareas después de deslizar el mouse sobre el volumen, la batería, la red u otros íconos en la esquina de la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema subyacente que provocaba la duplicación inesperada de ciertos iconos en la esquina de la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú contextual se bloqueara para algunas personas si intentaba desplazarse por él.
  • Trabajó un poco para ayudar a solucionar un problema en el que, en ciertas áreas de la pantalla, los submenús del menú contextual se dibujaban en la parte superior del menú contextual en lugar de al lado (por ejemplo, si colocaba el cursor sobre Nuevo).
  • Los iconos del menú contextual deberían estar menos borrosos ahora en sistemas con varios monitores con DPI mixto.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la selección de Abrir con en el menú contextual abriera inesperadamente el archivo en ciertos casos en lugar de abrir el cuadro de diálogo Abrir con.
  • El cambio de nombre de los archivos en el escritorio está funcionando nuevamente en este vuelo.
  • Hizo otro ajuste a la lógica subyacente de la barra de comandos para ayudar a mejorar el rendimiento de las acciones de comando en el Explorador de archivos.
  • Se solucionó un problema reciente que causaba que la base de datos del indexador se fragmentara demasiado, lo que provocaba que el indexador consumiera inesperadamente una gran cantidad de memoria y CPU durante un período de tiempo prolongado. Esto fue particularmente notable para las personas que tienen grandes buzones de correo de Outlook.

Para leer el informe completo le recomendamos visitar el Blog Oficial de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.