Windows 11 Build 22523 ya disponible, estas son todas las novedades

Esto es lo que trae la última actualización de Windows 11.

Windows 11 Build 22523
Windows 11 Build 22523

Microsoft acaba de lanzar la última compilación Windows 11 Build 22523 que llegará en el presente año 2021, esta actualización llega con mejoras y un gran número de corrección de errores, en este artículo te contamos todo lo que debes de saber.

Estas es lo nuevo que trae Windows 11 Build 22523

El gigante de Redmond ha lanzado la actualización de Windows 11 Build 22523, compilación que ya está disponible para todos los usuarios que formen parte del programa Insider a través del Canal de Desarrollador, vale la pena señalar que a comparación de la anterior compilación, esta sí llegará a las PCs ARM64.

Windows 11 Build 22523
Windows 11 Build 22523

Dentro de la lista de mejoras y novedades tenemos lo siguiente:

  • Hemos implementado grupos de instantáneas en ALT + TAB y Vista de tareas al igual que cuando pasa el mouse sobre las aplicaciones abiertas en la barra de tareas y las ve allí, para todos los Insiders en el canal de desarrollo.
  • Cuando el Explorador de archivos está abierto en esta PC, la opción agregar servidor de medios y (si corresponde) eliminar el servidor de medios ahora está disponible cuando hace clic en «…» en la barra de comandos.
  • Como parte de nuestro esfuerzo continuo para traer la configuración del Panel de control a la aplicación Configuración:
    • Los enlaces a Programas y características en el Panel de control ahora se abrirán en Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones instaladas. EDITAR: En otras palabras, enlaces a la página para desinstalar o cambiar programas en su PC.
    • Estamos moviendo Desinstalar actualizaciones (para actualizaciones acumulativas, etc.) desde el Panel de control a una nueva página en Configuración en Configuración> Actualización de Windows> Historial de actualizaciones.

Como es de esperarse al ser una compilación para los Insiders, esta actualización también cuenta con una lista de soluciones a problemas conocidos, estos son:

  • Se solucionó un problema relacionado con la inicialización de la entrada de texto que podía provocar que el shell (por ejemplo, el menú Inicio y la búsqueda) dejara de responder en las PC ARM64.
  • La información sobre herramientas del icono de la batería ya no debería mostrar inesperadamente un porcentaje superior a 100.
  • El contenido de la configuración ya no debería quedar truncado en el lateral de la ventana al hacer que la ventana de configuración sea pequeña.
  • La configuración ya no debería bloquearse esporádicamente al abrir cuadros combinados, lo que afectaba a ciertas configuraciones, como la capacidad de establecer acciones de clic personalizadas para el lápiz.
  • Se solucionó un problema por el cual la opción «Agregar un dispositivo» en Bluetooth y dispositivos fallaba silenciosamente al intentar conectar nuevos dispositivos Bluetooth.
  • Se agregaron una serie de palabras clave para que la función Voice Access aparezca en los resultados de búsqueda de configuración.
  • Los íconos de las aplicaciones ya no deberían superponerse a la fecha y la hora en los monitores secundarios cuando hay muchas aplicaciones abiertas.

Para más información le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Ganamos comisiones 💸