Windows 11 Build 26085: Cambios y Novedades

[Registro de Cambios]

Windows 11 Build 26085
Windows 11 Build 26085

Microsoft ha lanzado la Windows 11 Build 26085 para los canales Canary y Dev, marcando un paso significativo en el desarrollo y la mejora continua de Windows 11. Esta nueva Build no solo refleja el compromiso de Microsoft con la innovación sino que también subraya su enfoque en la estabilidad y la compatibilidad a medida que avanzamos hacia el futuro del sistema operativo.

No te pierdas: ¡Microsoft se Alista para Las Pruebas de Windows 11 24H2!

Windows 11 Build 26085
Windows 11 Build 26085

Canales Canary y Dev: Una Ventana Temporal de Sincronización

La sincronización actual de las Builds en los canales Canary y Dev es una oportunidad única para que los Insiders migren entre canales.

Sin embargo, este paralelismo es temporal: pronto, Canary avanzará a números de Build superiores, cerrando la ventana de transición.

Este movimiento estratégico permite a Microsoft implementar y probar nuevas funciones de manera más fluida, asegurando que las innovaciones se refinan antes de su lanzamiento amplio.

Windows 11 Build 26085: Cambios y Mejoras Significativas

En esta nueva Build, se ha deshabilitado temporalmente la configuración de accesibilidad del indicador de puntero introducida anteriormente, con planes de reactivarla tras la corrección de errores.

Además, se ha mejorado la accesibilidad para los usuarios con dispositivos de asistencia auditiva, permitiéndoles configurar sus dispositivos de manera más efectiva a través de nuevas opciones en el menú de configuración.

Soluciones a Problemas Conocidos: Un Paso Hacia la Estabilidad

Microsoft ha abordado varios errores críticos en esta Build, incluyendo:

  • Soluciones a problemas que impedían el correcto apagado y hibernación del sistema.
  • Correcciones en el Explorador de archivos para mejorar la estabilidad y evitar la superposición de íconos y textos.
  • Mejoras en el sistema para asegurar que la función sudo y los dispositivos de seguridad funcionen correctamente.
  • Ajustes en la actualización de Windows para eliminar errores y asegurar que las opciones de «Actualizar y apagar» funcionen como se espera.

Estas correcciones son fundamentales para mejorar la experiencia del usuario, garantizando que Windows 11 no solo sea más estable sino también más intuitivo y confiable.

Problemas Conocidos y en Foco

A pesar de las mejoras, hay problemas conocidos que Microsoft continúa abordando, como los desafíos en el juego y la experiencia con el Copilot en Windows.

La empresa está comprometida a resolver estos problemas y optimizar la experiencia del usuario en futuras Builds.

Windows 11 Build 26085 es un testimonio del esfuerzo continuo de Microsoft por pulir y perfeccionar su sistema operativo. Con cada nueva Build, Windows 11 se está moldeando para ser más adaptable, potente y alineado con las necesidades de los usuarios modernos.

¿Qué expectativas tienes para las próximas innovaciones en Windows 11 y cómo planeas utilizar estas nuevas características y mejoras en tu flujo de trabajo diario?.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸