La presentación de Windows 11 fue uno de los anuncios más esperados del año, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que llegará a todos los dispositivos compatibles desde octubre. Los requisitos mínimos para la instalación de esta nueva versión requiere tener PCs o portátiles con hardware un tanto reciente, pero esto no podría ser del todo necesario, aquí te contamos todos los detalles.
Microsoft advertirá a los usuarios que quieran instalar Windows 11 en PCs no compatibles
Gracias a un nuevo informe del reconocido sitio The Verge podemos decir que Windows 11 sí podrá ser instalado en PCs antiguas que no cumplan con los requisitos mínimos que solicita el OS, a pesar de ello no todo son buenas noticias, pues Microsoft no dará soporte a estas PCs según un nuevo mensaje descubierto por el sitio antes mencionado.
En la imagen que acaba de ver se menciona lo siguiente:
No se recomienda instalar Windows 11 en esta PC y puede provocar problemas de compatibilidad. Si continúa con la instalación de Windows 11, su PC ya no será compatible y no tendrá derecho a recibir actualizaciones. Los daños a su PC debido a la falta de compatibilidad no están cubiertos por la garantía del fabricante.
Con este mensaje Microsoft dejará que los usuarios instalen Windows 11 en sus PCs que no cumplan con los requisitos siempre y cuando acepte que la compañía no se hará responsable algún problema que pueda ocurrir por problemas de compatibilidad o seguridad, recordando que el chip TPM 2.0 es requerido para que así su PC o portátil cuente con un mayor nivel de seguridad.
Esperamos tener más detalles de esta noticia dentro de los próximos días, ante cualquier novedad referente a este tema lo mantendremos al tanto, para ello le recomendamos mantener las notificaciones activadas.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios