Funciones de la cámara del Google Pixel 6 Pro
Funciones de la cámara del Google Pixel 6 Pro

La aplicación de cámara del nuevo Google Pixel 6 Pro revela sus nuevas funciones

Estás son las funciones que Google introducirá en la cámara del Pixel 6 Pro.
Estás son las funciones que Google introducirá en la cámara del Pixel 6 Pro.

Los nuevos Google Pixel 6 serán presentados dentro de poco, se rumorea que será el próximo 19 de octubre, sin embargo, Google no lo ha confirmado. Pero mientras llega ese momento, vamos echando un vistazo a la información que ha salido a la luz acerca del apartado fotográfico del nuevo Pixel 6 Pro.

Si bien es cierto, los teléfonos de Google jamás han tenido un hardware potente en su cámara, pero Google ha sabido jugar con el software y la IA para conseguir unos resultados realmente sorprendentes. No obstante, con la llegada de los nuevos Pixel 6, la compañía ha decidido renovar el hardware fotográfico, pero hasta el momento, Google no ha mencionado nada acerca de las funciones que incorporan.

A pesar de esto, gracias al desmontaje que han realizado los chicos de Xda Developers de la aplicación de cámara del Google Pixel 6 Pro, podremos echar un vistazo a las nuevas funciones que vendrán introducidas.

Funciones de la cámara del Google Pixel 6 Pro
Funciones de la cámara del Google Pixel 6 Pro

Funciones de cámara del Google Pixel 6 Pro

Para poneros un poco en situación, se dice que la cámara principal del Pixel 6 Pro vendrá con un sensor principal de 50Mp, un sensor gran angular de 12Mp firmado por Sony y una cámara teleobjetivo también Sony de 48Mp, y según el desmontaje de su aplicación de cámara revela que será capaz de realizar grabaciones de videos en 4K a 60 fps, pero solo con su cámara principal, pero si bajamos los fps a 30 podremos realizar la grabación con cualquiera de los sensores. Pero esto no es lo más relevante, y es que el usuarios podrá cambiar a cualquiera de los sensores sin necesidad de parar la grabación del video.

En cuanto al software de la cámara del Google Pixel 6 Pro también tenemos novedades, ya que la función «Magic Eraser» estará de regreso gracias a la integración de su procesador Tensor y sus habilidades con la IA.

La función «Face Deblur» también se ha dejado ver en la descomposición de la aplicación de cámara, la cual servirá para desenfocar las caras de las fotos haciendo uso del sensor de gran angular.

Estás son las novedades que vendrán en el apartado fotográfico del Google Pixel 6 Pro, sin embargo, podrían haber más el día de la presentación oficial del dispositivo.