La explosión de un teléfono inteligente vuelve hacer noticia, esta vez hablamos del Redmi Note 9, el cual ha comenzado a arder por si solo. Según podemos leer en el tuit de la dueña del dispositivo, ella compro el teléfono en diciembre de 2020 para su hermano menor, pero sorpresivamente y sin previo aviso el dispositivo comenzó a quemarse.
Según Priyanka Pavra, quien fue la que compro el dispositivo, al ver que el dispositivo iba a comenzar a quemarse lo arrojo a un recipiente lleno de agua, como resultado el Redmi Note 9 tomo el aspecto que podemos apreciar en las imágenes publicadas en su perfil en Twitter.
I purchased this phone in the month of December for my younger brother and today few mins back it’s start smoking he was scared and he throw water on it because he already saw to many add about phone blast. @RedmiSupportIN @manukumarjain pic.twitter.com/8yn2Zt9YqR
— priyanka pavra (@PriyankaPavra) April 28, 2021
Xiaomi dice que el Redmi Note 9 se quemo por causas externas
Como era lógico, Pavra se comunico con el servicio al cliente de Redmi en la India y explico lo que había sucedido buscando de lo que había sucedido con el dispositivo. El soporte técnico de Redmi respondió a las dudas de su clienta argumentando que lo sucedido con el Redmi Note 9 fueron a causas externas del dispositivo.
Según la compañía, antes de que un teléfono de la compañía salga a la venta suelen pasar una serie de pruebas extremas para probar su resistencia sin embargo, realizarán una investigación en este caso en concreto con el fin de buscar las causas reales de lo que sucedió.
¿Qué te parece? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.
Comentarios!
Comentarios