Según lo planeado, la compañía Samsung el día de mañana llevará a cabo el Unpacked 2021, evento en donde se espera que presente sus nuevos teléfonos plegables y la renovación de su reloj inteligente, el Galaxy Watch 4.
Dado la cercanía del evento, la compañía surcoreana ha presentado hoy de forma oficial el procesador que impulsará al nuevo Galaxy Watch 4, el Exynos W920, así que vamos a echarle un vistazo a sus especificaciones técnicas.
Características del Exynos W920 de Samsung
Este nuevo procesador será el que Samsung utilizará, al menos por todo este año, en sus nuevos gadget, luego de tener al Exynos 9110 por casi tres años en el mercado. El Exynos W920 tiene un proceso de fabricación de 5 nm, el cual cuenta con un total de dos núcleos ARM Cortex-A55 y una GPU Mali-G68, el cual será capas de ejecutar pantallas 960x540p.
Según las propias declaraciones de la compañía, el nuevo Exynos W920 será un 20% más rápido que su antecesor y la GPU será un 10% más rápida generando los gráficos. Por otra parte, este nuevo procesador Exynos viene con 4G LTE, GNSS , Wi-Fi y Bluetooth 5.0 de forma integral y será de los primeros en ejecutar Wear OS de Google.
Comentarios!
Comentarios