WhatsApp: cómo reportar un mensaje en especifico

WhatsApp agrega una nueva función que te permite reportar un mensaje en especifico.

Reportar un mensaje en WhatsApp
Reportar un mensaje en WhatsApp

Como ya todos sabemos de sobra, Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, pero no siempre sus usuarios hace buen uso de ella. Hace unos días atrás, les informamos que la aplicación tiene la posibilidad de leer los últimos mensajes de una sus cuentas si ha sido reportada, pero ahora la aplicación trabaja en una nueva función para que puedas reportar el mensaje en sí pero no a la cuenta en sí desde donde se envío el mensaje.

Reportar un reportar un mensaje en concreto en WhatsApp
Reportar un reportar un mensaje en concreto en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp ahora podrán reportar un mensaje en concreto

El descubrimiento lo han hecho los chicos de WABetainfo quienes han informado que desde ya está disponible en la versión beta de WhatsApp. Si tienes la última versión de la aplicación desde ya puedes reportar un mensaje en concreto sin notificar al usuario, lo que hacemos al reportar un mensaje es enviar una copia del mismo a WhatsApp, quienes se encargarán de tomar las medidas necesarias para moderar su comunidad.

Para reportar un mensaje en WhatsApp solo tenemos que irnos al chat en concreto y seleccionar el mensaje, luego en la parte superior derecha nos aparecerá la opción de reportar. Luego de hacerlo nos aparecerá un mensaje que nos dice los siguiente:

«Se reenviará a WhatsApp este mensaje. No se notificará al contacto sobre esto»

Si ya quieres probar la nueva función de WhatsApp, solo tienes que descargar la última beta de la aplicación desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece la nueva función?

Más sobre WhatsApp: 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸