Windowsfx 11 es el clon perfecto de Windows 11 hecho para Linux

Windowsfx 11 es la reproducción impecable de Windows 11 para Linux.

Windowsfx 11 para Linux
Imagen cortesía | Neoteo

Microsoft ya se prepara para lanzar oficialmente Windows 11, pero desafortunadamente muchos ordenadores se quedarán sin dicha actualización, ya que no cumple con los requisitos de instalación del sistema.

En los diferentes foros especializados en sistemas operativos siempre recomiendan instalar Linux para evitar las restricciones implantadas por parte de Microsoft con nuevo sistema. Pero si te decides a instalar el sistema operativo del pingüino en tu ordenador tenemos buenas noticias para ti, ya que hay un proyecto que simula Windows 11 llamado Windowsfx 11, el cual está basado en Ubuntu LTS y KDE.

Windowsfx 11 para Linux
Imagen cortesía | Neoteo

Windowsfx 11 es el clon de Windows 11 pero para Linus

Seguramente para los usuarios de Linux está no sea una notica que les sorprenda, ya que el año pasado se presento Windowsfx pero está vez con la interfaz de Windows 10. Ahora llega Windowsfx 11 que trae a Linux toda la interfaz del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Los instaladores de Windowsfx 11 (ISO) tienen un peso aproximado de 4.2 GB y si lo deseas realizar la descarga debes tener presente las siguientes 2 opciones:

El desarrollador no se ha limitado en cuanto al software, la configuración de inicio te ofrecerá la opción de elegir en navegador que más te guste, tenemos Chrome, Opera y Edge, pero también trae otros programas como son AnyDesk, TeamViewer, Audacity, Inkscape, GIMP, Spotify, VLC, Kodi, Telegram, OnlyOffice y hasta trae una edición de Office Online entre otros.

Windowsfx 11 para Linux
Imagen cortesía | Neoteo

Windowsfx 11 incorpora toda la simulación de Windows 11, como podemos ver en las imágenes tenemos los mismos colores, menú Inicio, iconos, barra de menú y ventanas redondeadas, aunque también tenemos que advertirles que hay algunos aspectos en los que el desarrollador se encuentra y no trabajan del todo bien como por ejemplo la selección del menú y hay algunos errores de ortografía en su traducción.

Es aspecto de Windowsfx 11 es clavado a Windows 11, sin embargo cuando hablamos de funcionalidades, Linux no tarda mucho en aparecer. Pero basta de bla bla bla, si quieres probar la reproducción del nuevo sistema operativo de los Redmond para Linux a continuación te dejamos el enlace de descarga.

  • Windowsfx 11 – Descargar

¿Usas Linux?

 

//La versión publicada fue eliminada por el autor//

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸