Hoy en día los dispositivos móviles son cada vez más sofisticados, sino miremos los nuevos teléfonos plegables que Samsung ha presentado al mercado, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Estos dispositivos cuentan con un diseño realmente impresionante y ni que hablar de sus especificaciones, pues vienen preparados para enfrentarse a cualquier dispositivo que se encuentre en la gama alta del mercado.
Sin embargo, ha pasado algo bastante extraño con el último teléfono de Samsung, en concreto el Galaxy Z Fold 3, pues resulta que se ha incendiado, pero calma, no fue problema del dispositivo, sino del propietario, aquí va la historia.
Se incendia un Samsung Galaxy Z Fold 3, pero no es lo que parece
El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 es uno de los teléfonos más exquisitos de la compañía surcoreana Samsung, su diseño es realmente impresionante y del precio ni hablar, son 1800 euros para poder adquirir uno.
Resulta que un usuario se ha gastado todo este dinero en adquirir un Galaxy Z Fold 3 pero no le ha durado mucho tiempo, ya que el dispositivo se ha incendiado y ha quedado completamente inutilizable. El usuario ha logrado grabar el incidente, en el video podemos observar como la batería debido a todos sus componentes comienza a arder, deteriorando por completo al dispositivo.
The Samsung Galaxy Z Fold 3 blew up on me when I was getting ready to box it up. Had to throw it in the garage. Definitely had some integrity damage. Can you imagine if it did this in shipping ? pic.twitter.com/OnPHfZmKod
— Chad Christian – American Dream Trading (@CoachCWC) September 26, 2021
Pero lo interesante de este hecho es que no fue culpa del dispositivo, sino más bien del usuario. Según el usuario, el dispositivo había tenido un percance días atrás, se le había caído cuando andaba en bicicleta y lo había llevado al soporte técnico de Samsung, pero no detectaron ninguna anomalía, pero días después paso esto.
El usuario en todo momento quita la responsabilidad al fabricante y ha comentado que todo lo sucedido ha sido resultado de un descuido. Samsung por su parte ya está al tanto del acontecimiento y está investigando que fue lo que pudo haber pasado con el dispositivo.
Comentarios!
Comentarios