Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 ya es oficial, te contamos los detalles

Samsung ha anunciado oficialmente al nuevo Galaxy Z Flip 3, te contamos sus novedades.

Samsung ha anunciado oficialmente al nuevo Galaxy Z Flip 3, te contamos sus novedades.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 ya es oficial, la compañía lo a anunciado oficialmente junto con el Galaxy Z Fold 3 en el evento Unpacked 2021. Este nuevo dispositivo es la renovación del ya conocido Galaxy Z Flip que la compañía surcoreana ha lanzado hace unos años.

Sin embargo, la nueva generación de este modelo de teléfono plegable viene con mejoras tanto en las especificaciones como también en el diseño, así que vamos a ver cada una de las novedades que nos trae el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3.

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Z Filp 3

Tal y como siempre, vamos a empezar por sus pantallas, tenemos una pantalla principal que cuenta con tecnología Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. También tenemos una pantalla secundaría que tiene un tamaño de 1,9 pulgadas y cuenta con una resolución de 260 x 512 píxeles.

En cuanto a la memoria y el procesador que impulsarán al nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que estará emparejado con 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 y un almacenamiento interno de 128/256 GB de tipo UFS 3.1.

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3

El apartado fotográfico de este nuevo dispositivo también ha recibido una merecida renovación, su modulo principal cuenta con dos sensores, sensor de gran angular y ultra gran angular, ambos cuentan con una resolución de 12Mp y una apertura de f/1.8 y f/2.2 respectivamente. Su cámara frontal llega hasta los 10 Mp.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 cuenta con 5G, 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, NFC, puerto USB de Tipo C, sensor de huellas dactilar y altavoces estéreos. En cuanto a su autonomía, Samsung ha decidido introducir una batería de 3300 mAh y que por supuesto, contará con carga rápida.

Como era de esperar, el nuevo plegable de Samsung vendrá ejecutando Android 11 con One UI 3.1.

Precio y distribución

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 estará disponible en dos configuraciones, estos son los precios:

  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 1059 euros.
  • 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento: 1109 euros.

¿Qué te parece este otro dispositivo de la firma surcoreana?