A mediados del mes de septiembre Microsoft anunció oficialmente a Office 2021, en tal anuncio el gigante de Redmond señaló que el lanzamiento de Office 2021 vendrá acompañado del de Windows 11, por consecuencia, conoceremos oficialmente tanto al paquete de programas como a la nueva versión del sistema operativo este 5 de octubre, fecha donde te contaremos todo lo nuevo que la compañía revele en su evento, así que le recomendamos mantener las notificaciones activadas.
Estos son los precios oficiales de Office 2021
La compañía no ha revelo muchos datos de lo que veremos en las diferentes programas de Office 2021, pero está claro que estará más optimizado y sincronizado con el sistema operativo, pues ofrecerá un diseño moderno en todos los sentidos, se sabe que será capaz de activarse el Modo Oscuro o Modo Claro según lo que ha sido establecido por el usuario en Windows 11.
Un detalle que debe tener en cuenta es que Office 2021 estará disponible solo para Windows 10 y Windows 11, mientras que para macOS tendrá soporte en las 3 versiones más recientes del sistema operativo del gigante de Cupertino, Apple. Otro dato es que si cuenta con la versión de Office 2013 y planea actualizar a Windows 11, será momento de actualizar debido a que Office 2013 no tendrá ningún tipo de compatibilidad con la nueva versión del sistema operativo, Windows 11,
Ahora habiendo mencionado algunos datos importantes, es hora de darte a conocer los precios, según el documento publicado por Microsoft el precio de Office 2021 será de $149.99 dólares americanos, donde se incluye incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams dentro del paquete Office Hogar y Estudiantes 2021, mientras que el paquete Office Home and Business 2021 tiene un precio de $249.99 dólares americanos y se incluye todo lo antes mencionado pero con los derechos para usar las aplicaciones con fines comerciales.
¿Qué te han parecido los precios? Danos tu opinión en los comentarios.
? pienso que es accesible. Lo mejor sería que por un monto anual los software se actualizaran año con año (algo así como los prepagos) pero aquellos que no deseen hacerlo así se quedara pues después Windows sale con que ya no quiere abrir si no se actualiza forzandote a hacerlo.
Demasiado costoso para tener que renovarlo cada año.