Lanzamiento de Microsoft Office 2021
Lanzamiento de Microsoft Office 2021

Microsoft Office 2021 llegará junto a Windows 11

Microsoft Office 2021 será lanzado junto a Windows 11 el próximo 5 de octubre.

Microsoft Office 2021 será lanzado junto a Windows 11 el próximo 5 de octubre.

Por sorpresa, Microsoft acaba de anunciar que Office 2021 llegará junto a Windows 11, en pocas palabras, será el 5 de octubre. Al anunciar la nueva versión de su suite ofimática junto con su nuevo Windows, solo significa una cosa, que los Redmond no la quieren dejar de lado, y quieren aprovechar el boom de su nueva versión de Windows para impulsarla.

La versión para empresas de Office 2021 LTSC puede ser adquirida desde hoy mismo, ya que como todos sabemos, está versión de office cuenta con un mejor soporte que la versión normal distribuida.

Lanzamiento de Microsoft Office 2021
Lanzamiento de Microsoft Office 2021

Microsoft Office 2021 llega con interesantes cambios

Dentro de las novedades más interesantes que podemos resaltar de Microsoft Office 2021 está la introducción del «Modo oscuro«, de está forma la compañía iguala dicha versión con la de Office 365, también podemos destacar la función «Line Focus«, que le permite al usuario poder escribir con más concentración, y finalmente llega «XLOOKUP» que permite generar mejores resultados en las búsquedas que se hacen en las hojas de cálculo.

Desde el principio no estaba claro que Microsoft Office 2021 viera la luz, ya que la compañía genera más ingresos con la versión Office 365 gracias al apoyo de la nube, pero no fue así, además, los Redmond han confirmado que está no será la última versión que veamos.

Por último, los precios todavía no han sido anunciados, pero podrían rondar los 149 euros para la versión Office 2021 de estudiantes y Hogar, mientras que para empresas podría hasta los 299 euros.

Más sobre Microsoft: