Se reporta un problema generalizado en las aplicaciones de Windows 11

Microsoft confirma problema generalizado en Windows 11.

Problemas generalizados en Windows 11
Problemas generalizados en Windows 11

Como ya lo mencionamos antes, Windows 11 sigue avanzando en su expansión, no obstante, mientras eso sucede, nuevos problemas salen a la luz. Uno de esos problemas tiene que ver con la herramienta Snipping Tool, la cual presenta un error critico con el siguiente mensaje «esta aplicación no se puede abrir», por lo que Microsoft ha investigado el problema y ha descubierto que todo esto se debe a un certificado caducado.

Pero todo parece indicar que no solo está aplicación esta teniendo problemas de ejecución en Windows 11, ya que a Microsoft le han llegado otros reportes que apuntan a que algunos usuarios no pueden ejecutar la aplicación de Configuración del nuevo sistema operativo.

Problemas generalizados en Windows 11
Problemas generalizados en Windows 11

Windows 11 experimenta fallas generalizadas

Seguramente si has sido afectado por este problemas, te has podido dar cuenta que varias aplicaciones que se ejecutan normalmente en Windows 11 han dejado de funcionar repentinamente, entonces tranquilo, no solo eres tu, es en general.

Otros informes apuntan a que los usuarios tampoco pueden abrir el Portapapeles ni el Panel de emojis en el nuevo sistema operativo debido a un bloqueo de las funciones. Por el momento, no hay solución inmediata a estos problemas, no obstante, Microsoft está al tanto de los problemas que están sucediendo en su nuevo Windows y ha actualizado la lista conflictos:

  • Página de cuentas de configuración y página de destino.
  • Toque Teclado, Escritura por voz y Panel de emojis.
  • Interfaz de usuario del editor de métodos de entrada.
  • Primeros pasos y consejos.

Actualmente Microsoft está trabajando en una solución, la cual pronto estará disponible para todos aquellos usuarios afectados.

¿Tienes algún otro problema con el nuevo Windows?

Recomendaciones del editor:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸