Microsoft hace frente a vulnerabilidades de Windows por medio de actualizaciones de seguridad en Windows 10 y 11 mediante el parche de seguridad de noviembre del 2021. Este parche soluciona hasta 55 vulnerabilidades para diferentes productos de Microsoft.
Cabe destacar que de las 55 vulnerabilidades 6 de ellas son altamente críticas, corrección de bugs, fugas de información, fallos de seguridad. También este nuevo parche mejorará el rendimiento de AMD en Windows 11.
Si deseas conocer más información sobre estas actualizaciones, en este artículo podrás encontrar toda la información necesaria.
¿Qué mejora esta nueva actualización?
Esta actualización principalmente se trata de mejoras de seguridad también puede ser que mejore todo aquellas fallas con el Explorador de archivos, pérdidas de mejoras y retrasos en muchos dispositivos bluetooth.
En cuanto a seguridad, las dos vulnerabilidades más críticas han sido corregidas completamente. En cuanto a una vulnerabilidad ya se encuentra explotada en Microsoft Excel era usada para saltarse los controles de seguridad.
¡Actualiza inmediatamente Windows 11! Para eliminar algunas de las vulnerabilidades de Windows
Fueron muchos los problemas que mejoraron en el nuevo sistema operativo para así tener una mejor experiencia y que el usuario se sienta seguro y cómodo al actualizarlo.
Es por esto que se han realizado las siguientes correcciones:
- Se han solucionado todos los problemas de grabación en la barra de juegos de XBOX.
- Se corrigieron los problemas de distorsión de audio.
- Las pérdidas de memoria provocadas por Lsass.exe han sido solucionadas.
- Los problemas ocasionados por BitLocker con máquinas virtuales han sido corregidos.
- Las aplicaciones de Office que no se ejecutaban con algunos usuarios han sido totalmente solucionadas.
- La opción de alto contraste ahora será mucho más fácil de usar
- La pantalla de bloqueo negras de las presentaciones de diapositivas han sido corregidas.
No debes dudar en realizar esta actualización de Windows 11, podrás notar la diferencia luego de que se haya completado la actualización de seguridad del sistema. Si no sabes donde realizar esta actualización, debes dirigirte a Configuración del sistema (Puedes usar el atajo Ctrl + I) y buscar la sección de Actualización y seguridad y hacer clic en Windows Update; desde ahí puedes ejecutar la actualización de Windows
Ahora Microsoft ha mejorado muchos problemas y fallas para mejorar sus productos. Pero esto aún no es suficiente porque aún existen muchas por solucionar. Ya que existen hasta 116 vulnerabilidades y este parche es sumamente pequeño para lo que aún hay que solucionar.
Pero hay que aprovechar por completo esta nueva actualización para mejorar la experiencia y usabilidad en el sistema operativo.
También te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios