Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE aparece en Geekbench con Android 12

El Samsung Galaxy S21 FE ha sido detectado en Geekbench.
El Samsung Galaxy S21 FE ha sido detectado en Geekbench.

Antes de finalizar el mes de octubre se informó que el Samsung Galaxy S21 FE será anunciado durante el CES 2022, evento que se celebrará en la ciudad de Las Vegas desde el 5 al 8 de enero; hoy tenemos la hoja técnica del mencionado teléfono tras ser detectado en Geekbench. 

El Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca

Según la hoja técnica detectada en Geekbench, el próximo Galaxy S21 FE de Samsung saldrá al mercado directamente con la versión de Android 12, esto quiere decir que también tendremos disponible la capa de personalización de OneUI 4. Anteriormente se rumoreaba que el teléfono tendría una sola variante que estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 888, pero la hoja técnica revela que existirá una versión con el Exynos 2100, por lo que suponemos que variará según el mercado como ya es costumbre. 

Samsung Galaxy S21 FE en Geekbench
Samsung Galaxy S21 FE en Geekbench

El Galaxy S21 FE con el Exynos 2100 logró una puntuación de 1,096 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 3,387 puntos; la versión que pasó la prueba de referencia cuenta con 8GB de RAM, se esperan hasta 3 variantes de RAM y almacenamiento interno como la anterior generación.

Se espera que el Galaxy S21 FE sea anunciado con un panel Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. En el apartado fotográfico se encontraría un módulo con una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 12Mpx, OIS, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx con una apertura f/2.2 y un tercer sensor telefoto, mientras que para las selfies tendremos una sola cámara frontal de 32Mpx. Finalmente en la batería se tendrá una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 25W y carga rápida inalámbrica de 15W. 

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!