El Xiaomi Mix 5 vendrá con tecnología Leica y carga rápida de 150W

¡El nuevo Xiaomi Mix 5 será presentado oficialmente el segundo semestre de 2020!

Xiaomi Mix 5 carga rápida de 150W
Xiaomi Mix 5 carga rápida de 150W

Xiaomi es uno de los fabricantes que más teléfonos móviles vende, todo esto debido a que la compañía introduce características de última generación. Es el caso del nuevo Xiaomi Mix 5 que vendrá con una super carga rápida de 150W.

Pero además, el nuevo Xiaomi Mix 5 vendrá con un nuevo y rediseñado apartado fotográfico a cargo de nada más y nada menos que de Leica. Tal y como lo has leído, la empresa alemana al parecer dejará a Huawei a un lado para pasarse a la compañía Xiaomi, quienes probablemente de ahora en adelante utilicen sus módulos de cámaras en su próximos dispositivos móviles.

Xiaomi Mix 5 carga rápida de 150W
Xiaomi Mix 5 carga rápida de 150W

El Xiaomi Mix 5 vendrá con carga de 150W

Xiaomi ya ha dado la orden de iniciar la fabricación en masa de esta nueva tecnología de carga, la cual vendrá introducida en el nuevo Mix 5 que llegará muy pronto. Es un tanto sorprendente que Xiaomi utilice esta carga rápida teniendo en cuenta que ya dispone de hasta 200W, pero seguramente lo dejará reservado para otro dispositivo.

Para que se hagan un idea, el nuevo Xiaomi Mix 5 con la carga rápida de 150W se podrá cargar su batería por completo en unos 15 minutos. Por el momento, no tenemos una fecha exacta sobre su lanzamiento, pero lo que si es verdad es que este nuevo teléfono inteligente llegará en el segundo semestre de este año.

El Xiaomi Mix 5 además contará con Leica

Muy interesante, pues al parecer Leica, que durante mucho tiempo se ha encargado del aparatado fotográfico de los teléfonos de Huawei, ahora se pasará a las filas de Xiaomi para poner su firma en las cámaras de estos dispositivos.

Según vía Gizchina, el Xiaomi Mix 5 vendrá con una cámara principal Leica de 50Mp pero además contará con la presencia del sensor IMX707 de Sony. Por último, se habla de que el Mix 5 vendrá con un zoom de 200x gracias a un lente retráctil.

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸