Actualización Windows 11 KB5010414
Actualización Windows 11 KB5010414

Windows 11 recibe su primer gran actualización de 2022 (KB5010414)

¡Entérate de las novedades que te va a ofrecer Windows 11 KB5010414!

¡Entérate de las novedades que te va a ofrecer Windows 11 KB5010414!

No hay duda alguna que en la actualidad los ordenadores forman parte fundamental de nuestro día a día, es por esta razón que Microsoft se encuentra día a día desarrollando nuevos avances y con ello la innovación del la nueva versión de Windows 11 KB5010414.

Hoy en este artículo podrás observar una serie de nuevas e increíbles experiencias que llegan a Windows 11 este año, mismas que son: 

  • Vista previa de la Amazon Appstore disponible en EE.UU 
  • Nuevas mejoras en la barra de tareas 
  • María Player y Notepad con nuevas características 

Luego del anuncio que se dió a conocer por medio de la página oficial de Microsoft, los usuarios han hecho saber que no pueden esperar la llegada de todas estas nuevas funciones.

A continuación en este post, te mostraremos a detalle acerca de las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, para que siempre estés a la vanguardia y con información de primera.

Nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414 llegan para este nuevo año 2022

Windows siempre ha tenido como objetivo principal que todos sus usuarios jueguen y a su trabajen a tu manera, y es en este punto que entran las miles de aplicaciones disponibles para hacer justamente eso.

Desde la llegada del lanzamiento de Windows 11, Microsoft Store ha atraído a miles de creadores de usuarios de todas partes del mundo.

El día de hoy y con todas estas nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, Microsoft está agregando un total de hasta más de 1.000 aplicaciones y juegos adicionales en asociación con Amazon Appstore.

Aquellos usuarios que hagan uso de Windows 11 en los Estados Unidos, podrán acceder a la Amazon Appstore Preview en Microsoft Store y muchas otras aplicaciones populares, tales cómo: 

  • Audible
  • Kindle
  •  Subway Surfers
  • Lords Mobile
  • Khan Academy Kids entre otras muchas más…

Toda esta nueva experiencia adjunta a las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, llega a nosotros construida sobre la conocida plataforma Android ™, y respaldada sobre la plataforma Intel ® Bridge Technology.

De esta manera es como llega a nosotros una nueva impresionante categoría, de aplicaciones y juegos móviles; todos estos disponibles para ordenadores con Windows 11.

Si deseas iniciar con la vista previa primeramente tendremos que abrir y actualizar Microsoft Store, podrás buscar tus títulos favoritos o aplicaciones y juegos para móviles.

Luego de que lo hayas encontrado, tan sólo tendrás que descargarla a través de la Amazon Appstore; y disfrutar de las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414.

Mejoras visibles a la barra de tareas de Windows 11.

La barra de tareas es conocida por ser el punto de inicio de todo aquellos que hace en nuestro ordenador, todas estas nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414 se encuentran disponibles en la versión preliminar no relacionada con la seguridad de febrero 2022.

La nueva barra de tareas hace que características tan fáciles cómo Silenciar/Activar, se pueden hacer en tan solo cuestión de segundos.

Logrando así que resulte mucho más cómodo y fácil, el realizar todo tipo de acciones rápidas y tener total certeza de hacer lo mejor posible en cualquier actividad.

Cabe mencionar, que los controles de silencio, el uso compartido de las ventanas se encuentra disponible para los usuarios de Microsoft Teams que tengan una cuenta profesional o educativa.

Cuando se habla de las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, se dice que al estar en una llamada podremos observar un micrófono en el lado derecho de la barra de tareas

Esto quiere decir que se podrá activar o desactivar con gran facilidad, esto sin la necesidad de regresarnos a la ventana de llamada para responder o en su defecto silenciar la misma.

Independientemente que Teams no se encuentre disponible, además también tendremos la posibilidad de compartir ventanas con tan solo hacer doble clic.

Solo basta desplazar nuestro mouse sobre el ícono de dicha aplicación en la barra de tareas, es así como se dará inicio al control de compartir; confirma ahora que está listo para compartirse.

Opciones de clima en la barra de tareas 

Microsoft ha mostrado gracias a sus nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, un nuevo y mejorado Widgets para mostrar todo este contenido meteorológico ubicado en la parte izquierda de la barra de tareas.

Es así como siempre cada uno de los usuarios, siempre se encontrarán actualizados con el clima de su región y este estará listo para darle un vistazo.

Si quieres probar este nuevo y morado Widgets, sólo basta que coloques tu cursor encima de este, procederá a abrirse y se quedará de esta forma hasta que quites el mismo.

Debes de tener en cuenta de que en el caso de que tú barra de tareas se ubique en el lado izquierdo, este nuevo punto de entrada para este Widgets se ubicará a la derecha de lo que será el ícono de vista de tareas.

Un nuevo reloj en un segundo monitor

Al momento de que algún usuario conecta un monitor secundario y varios de estos, este tendrá total acceso a su reloj, fecha y hora en la facilidad que muestra su barra de tareas.

Es así cómo por medio de las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, tendrás total acceso a la hora y fecha mientras te encuentres trabajando o simplemente jugando en tu tiempo libre.

Novedades de Windows 11 KB5010414
Novedades de Windows 11 KB5010414

Media Player y Notepad: Aplicaciones rediseñadas y totalmente mejoradas 

La aplicación Media Player fue totalmente rediseñada para que su uso en cuanto a escuchar y ver contenido multimedia, sea mucho más fácil y eficaz para todos los usuarios.

Entre las características de Media Player podremos encontrar una biblioteca de música, llena de funciones que le ofrecen la posibilidad de buscar y reproducir música con total rapidez.

Por otro lado, entre las nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, Notepad fue diseñado con la intención de ayudar a las necesidades básicas de cada persona, en cuanto a tomar notas.

Su interfaz es totalmente nueva y con frescas características de diseño de Windows 11, a la vez con el sello y simplicidad que posee su predecesor el bloc de notas.

Cabe destacar, que en el caso de que tú tema de sistema sea el modo oscuro, Notepad procederá a reconocer este tema como su predeterminado igualmente; o cambiarlo por medio de la configuración.

Además de todo esto que te hemos mencionado, también se podrá tener acceso a nuevas funciones, cómo lo sería: 

  • Deshacer en varios tipo de niveles
  • Emojis más coloridos 
  • Experiencia moderna 
  • Eficiencia al buscar y reemplazar 

Solo debemos esperar que todas estas nuevas actualizaciones de Windows 11 KB5010414, se vayan implementando de manera eficiente en todos los ordenadores con este sistema operativo a nivel mundial.

Puedes conocer ingresar a la nota de prensa de Windows para conocer mas sobre esta actualización.