La compañía Microsoft ha lanzado recientemente la actualización Windows 10 KB5015020 como una actualización extraordinaria acumulativa para Windows 10 en la que se solucionan algunos problemas que se habían encontrado en la anterior actualización.
La nueva actualización Windows 10 KB5015020 se puede desde ya descargar e instalar a través del Catalogo de Microsoft, la cual está disponible para diferentes versiones.
Lista de mejoras y correcciones de Windows 10 KB5015020
- Se ha solucionado un problema conocido que puede causar fallas de autenticación para algunos servicios en un servidor o cliente después de instalar la actualización del 10 de mayo de 2022 en los controladores de dominio. Estos servicios incluyen Network Policy Server (NPS), Servicio de enrutamiento y acceso remoto (RRAS), Radius, Protocolo de autenticación extensible (EAP) y Protocolo de autenticación extensible protegido (PEAP). El problema está en la forma en que el controlador de dominio maneja la asignación de certificados a cuentas de computadora. Este problema solo afecta a los servidores que se utilizan como controladores de dominio; no afecta a los dispositivos cliente de Windows.
- Se soluciono un problema que puede impedir que las aplicaciones de Microsoft Store se instalen al habilitar la aplicación de flujo de control.
Por otra parte, Microsoft recuerda que los usuarios que se encuentran en Windows 10 20H2 tiene que actualizar a una versión más reciente, ya que no dispondrán de actualizaciones de seguridad ni mucho menos de funciones, debido a que esa versión de Windows ya ha llegado a su fin de ciclo.
También es importante saber que Windows Server 20H2 también se acerca su fin de soporte oficial, por lo que le recomendamos instalar otra versión en sus dispositivos.
Comentarios!
Comentarios