Uno de los problemas a la hora de instalar Windows 11 son los requisitos del sistema, los cuales, muy pocos equipos los cumplen. No obstante, para empeorar la situación, la compañía Microsoft podría cambiarlos en 2023, haciendo que la instalación de su nuevo sistema operativo solo se pueda instalar en dispositivos con unidades SSD.
Sin embargo, está misma semana Microsoft puso en marcha el despliegue oficial de Windows 11 22H2, pero debido a un supuesto error, la actualización también se puso a disposición de los equipos no compatibles. En pocas palabras, usuarios con ordenadores con hardware que no soportan supuestamente el sistema, lo tenía a su dispositivos, solo era cuestión de descargar e instalar.
Por error Windows 11 se instala en PC no compatibles
Vía The Verge, los usuarios que tuvieron acceso a la actualización sin cumplir con los requisitos del sistema del nuevo Windows, publicaron el error tanto en Reddit como en Twitter. Este error genero que muchos usuarios en Windows Insider que se encontraban en Windows 10 pudieran actualizar a Windows 11 de forma completamente oficial.
Este error por supuesto abre el debate de que si realmente Windows 11 se puede o no ejecutar en ordenadores no compatibles debido a sus limitaciones de hardware.
Como era de esperarse, Microsoft ha sido consiente de este error y supuestamente lo está investigando. Pero lo sorprendente es su posición y recomendación, desinstalar la actualización inesperada y regresar a la versión de Windows 10 en la que se encontraban previamente.
Comentarios!
Comentarios