Aproximadamente hace un año, el fabricante AMD lanzó el primer controlador Radeon Software sin compatibilidad oficial con el sistema operativo Windows 7. Ya que desde la versión versión 21.6.1, los usuarios necesitan contar con Windows 10 o una versión superior para poder instalar los controladores más recientes del fabricante en sus ordenadores.
Aún así, a veces los desarrolladores lanzan actualizaciones no planificadas para solucionar problemas específicos o errores de seguridad en productos no compatibles. Eso es lo que sucedió con el controlador 22.6.1 que la compañía ha lanzado actualmente para su hardware que se ejecutan en Windows 7.
AMD actualiza sus controladores en Windows 7
Según el registro, el controlador Radeon Software 22.6.1 solo viene enfocado a solucionar un problema relacionado con la seguridad en Windows 7, nada más. Sin embargo, la compañía ha mencionado que es posible que nuevo controlador no se instale en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon™ RX 6900 XT.
Además, la compañía también advierte a los usuarios de Windows 7 sobre dos problemas existentes en el nuevo controlador 22.6.1:
- La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.
- Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de manera intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.
Tenga en cuenta que la versión de hoy está disponible solo para sistemas con Windows 7, mientras que la actualización más reciente para ordenadores con Windows 10 y 11 es la versión 22.5.2.
- Descargue el software AMD: controlador Adrenalin Edition 22.6.1 para Windows 7 de 64 bits
- Descargue el software AMD: controlador Adrenalin Edition 22.6.1 para Windows 7 de 64 bits (solo Radeon RX 6400 y Radeon RX 6500 XT)
¿Has actualizado ya tu controlador AMD?
Comentarios!
Comentarios