Microsoft publica 3 videos para que entiendas mejor a Windows 11

¡Con estos 3 videos entenderás mejor Windows 11!

Videos para entender mejor a Windows 11
Videos para entender mejor a Windows 11

A casi un año del lanzamiento de Windows 11, todavía hay muchos usuarios que no saben utilizar bien el nuevo sistema operativo de Microsoft, y la compañía es consiente de esto. Cabe mencionar que está dificultad se debe a todos los cambios introducidos en el nuevo sistema en relación a las versiones de Windows que habíamos conocido hasta ahora.

Para nadie es un secreto que Microsoft quiere que todos los usuarios de su sistemas operativos se pasen a Windows 11, por lo que se ha puesto manos a la obra y ha publicado un serie de videos en donde te explica como utilizar su nuevo sistema operativo si vienes de versiones inferiores como por ejemplo Windows 7. Los videos se basan en explicar a los usuarios los conceptos básicos, la personalización, aplicaciones y herramientas que se han introducido en Windows 11.

Videos para entender mejor a Windows 11
Videos para entender mejor a Windows 11

Microsoft te muestra en video como utilizar a la perfección Windows 11

Microsoft ha publicado una serie de videos en donde explica a los usuarios como utilizar el nuevo sistema operativo. La lista de reproducción de los videos se hace llamar «Conoce a Windows 11«, con los que la compañía intentará ayudarte a aprovechar al máximo todas las funciones y herramientas con las que cuenta el nuevo sistema a diferencia a las versiones anteriores.

Por el momento hay 3 videos en donde la compañía intenta explicarle los aspectos básicos, cambios y novedades del nuevo sistema operativo.

  • El primero repasa aspectos básicos como la búsqueda universal, los grupos de escritorio y las cuentas de Microsoft.
  • El segundo video lo ayuda a personalizar su experiencia de Windows al sugerir varias funciones, como la creación de colecciones para los sitios web que navega, la elección de fondos de escritorio y el uso de widgets.
  • El tercer video explora aplicaciones nuevas y actualizadas, como la aplicación Fotos, Microsoft Store y Phone Link.

Tal y como lo comentamos anteriormente, por el momento solo hay 3 videos disponibles, pero seguramente la compañía irá agregando más en el transcurso del tiempo.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸