¡Ya no te podrán robar tu cuenta de WhatsApp gracias a esta nueva función!

¡Meta no dejará que te roben la cuenta de WhatsApp tan fácilmente!

Función que impide que te roben la cuenta de WhatsApp

En los últimos meses hemos visto un alto índice de robos de cuentas de WhatsApp y es por ese motivo que Meta, propietaria de la aplicación de mensajería, se encuentra trabajando en una nueva función que evitará que te roben la cuenta de WhatsApp.

Uno de los principales objetivos que tienen las cuentas de WhatsApp robadas es obtener toda la información posible de la victima y hasta podría ser utilizada para la propagación de phishing. Sin embargo, la compañía no se quedará con los brazos cruzados y es por esto que ya se encuentran afinando una nueva función con el objetivo de mejorar la seguridad de sus usuarios.

Función que impide que te roben la cuenta de WhatsApp
Función que impide que te roben la cuenta de WhatsApp

Ya no será tan fácil que te roben la cuenta de WhatsApp

Gracias a WABetaInfo, quienes han obtenido la primera imagen de lo que será esta nueva función, la cual se encargar de evitar que te roben la cuenta de WhatsApp.

Dicha función de seguridad te avisará a través de un mensaje cuando alguien sin tu consentimiento intente mover tu cuenta de WhatsApp a otro dispositivo. Cuando se te muestra el mensaje (imagen superior), la función nos solicitará el permiso para realizar el cambio, si el usuario concede el permiso la cuenta se moverá automáticamente, de lo contrario, la cuenta se quedará habilitada en el mismo dispositivo.

En el mensaje que nos mostrará la nueva función de WhatsApp podremos ver la hora en la que se ha intentado realizar el traslado y modelo del dispositivo, pero desafortunadamente, por el momento, no tendremos una geolocalización.

Cabe mencionar que está función podría tardar un poco en llegar, ya que hasta el momento no hay ninguna pista de forma oficial de que vaya a salir pronto. Y como siempre, los primeros usuarios en probarla serán los que se encuentran en el Canal Beta.

¿Qué te parece la nueva función?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸