Microsoft ha dado a conocer la noticia que su nuevo conjunto casi completa tabla de emojis en el estilo de diseño Fluent, los que ahora se incluyen en Windows 11 y también en todas las últimas versiones de Teams.
A partir de ahora son de código abierto lo que hace posible que cualquier usuario pueda hacer uso de ellas en sus propios proyectos, en total tendremos acceso a 1.538 emojis.
Ahora cualquiera podrá incorporar en sus propias creaciones, logotipos, iconos, etc, y lo mejor de todo es que será de forma totalmente gratuita.
Los nuevos emojis que presentó Microsoft el año pasado poseen algunas variantes, incluidas en estás versiones en 3D las que se usan actualmente en Teams, así como las variantes planas que se envían con Windows 11.
Microsoft también se encuentra fabricándolos para ofrecerlos disponibles en varios formatos, incluido en estos SVG, PNG y JPG, por lo que podemos decir que están disponibles para cualquier persona, independientemente del formato con el cual desee trabajar.
Además de esto, también se dijo que de esta tabla de emojis, también podremos encontrar versiones monocromáticas disponibles para nuestro uso.
Los usuarios no podrán acceder a todos los emojis de la nueva tabla de emojis de Windows 11
Aunque Microsoft intenta ser lo más abierta posible con su nuevo producto, existen algunas excepciones que debemos de tener en cuenta, esto se debe a las marcas registradas que ya se encuentran existentes.
En esta lista debemos incluir al emoji Clippy, el famoso personaje que fue incluido en Microsoft Office 1997 hasta Office 2007, así como también los dos emojis para trabajar desde casa que Microsoft mostró el año pasado.
Esto se debe mayormente a que ambos incluían el logotipo de Windows, que como ya sabemos es una marca registrada y la que se encuentra protegida por licencias. Aparte de esto, todos y cada uno de los emojis en la suite del mismo Microsoft, ahora se encuentran disponibles para que cualquier los use y edite, para así satisfacer sus necesidades.
Cabe destacar, que el objetivo de Microsoft con esta nueva tabla de emojis es permitir una expresión mucho más personal e inclusiva para todos. Además de esto, la empresa afirmó su creencia de poder permitir que otros compartan su trabajo, y permitir a los creadores diseñar experiencias adaptadas a las necesidades específicas de todos sus usuarios.
En cuanto a los emojis de código abierto de Microsoft, los podrás encontrar en GitHub si deseas descargarlos de esa forma, también puedes acudir a Figma, dónde la tabla de emojis completa se encuentra disponible justo ahora.
Comentarios!
Comentarios