Microsoft Edge para Android mejora el bloqueo de anuncios

¡Microsoft Edge para Android ahora permite bloquear anuncios en video!

Microsoft Edge mejorará el bloqueo de anuncios
Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge es otro navegador que tenemos disponible los usuarios del sistema operativo Android, sin embargo, le falta mucho camino para que se pueda convertir en lo que es hoy en día Google Chrome. Según el último informe acerca de su posición, esta muy por debajo de Chrome y Samsung Internet, al parecer, los usuarios del sistema operativo de Google no quieren saber nada del navegador de Microsoft.

Aun así, Microsoft Edge sigue incorporando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y así ganar más terreno. El último descubrimiento lo ha hecho un usuario en Reddit, al parecer, el navegador de los Redmond ofrecerá a los usuarios una mejor forma de bloquear los anuncios.

Te puede interesar | La versión final de Winamp 5.9 ya disponible [Link de descarga]

Microsoft Edge mejorará el bloqueo de anuncios
Microsoft Edge mejorará el bloqueo de anuncios

Microsoft Edge mejorará el bloqueo de anuncios

Ahora Edge para Android ha recibido una nueva función experimental que ayudará al navegador a bloquear ciertos anuncios. Con la nueva configuración, el navegador de Microsoft en Android tendrá una mejor eficiencia bloqueando anuncios de video, como los pre-rolls de YouTube.

Según el usuario que ha hecho el descubrimiento, la nueva función experimental que ha adquirido el navegador funciona bastante bien y bloquea considerablemente los anuncios de video. No obstante, la experiencia con respecto a los otros usuarios podría ser ligeramente diferente.

Si usted usa Microsoft Edge para Android y quiere probar desde ya la nueva función experimental, solo tiene que ingresar en la página edge://flags/#edge-block-video-ads. Cuando acceda al ajuste, simplemente debe habilitar la función en el navegador y seguido reiniciarlo.

Luego, haga la prueba, visite cualquier sitio web que muestre anuncios de videos y verá que ya no le aparecerán.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸