Google te ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo de tu iPhone con iOS 16

¡Personaliza la pantalla de tu iPhone con iOS 16 con estos fantásticos widget de Google!

Widget de Google para iOS 16
Widget de Google para iOS 16

Apple ha comenzado la implementación global de iOS 16 a los iPhone compatibles. Con la nueva actualización, también llegan grandes novedades y funciones que permitirán al usuario tener una mejor experiencia, tanto de funcionamiento como de personalización.

La personalización es una de las funciones que no ha estado bien ligada al sistema operativo de los Cupertinos, pero con la llegada de la versión 16, todo ha cambiado. Ahora, los usuarios con iOS 16 instalado en sus iPhone, podrán personalizar su pantalla de bloqueo para poner la información que realmente necesitan en la pantalla de su dispositivo.

iOS 16
iOS 16

Si tienes iOS 16 en tu iPhone, Google te ayuda a personalizar tu pantalla de bloqueo

En nuestro dispositivo, la pantalla de bloqueo es lo primero que vemos cuando lo revisamos, es por ese motivo, que nuestro dispositivo deberá en todo momento mostrarnos la información que realmente necesitamos.

Y para ello, Google le permitirá a los usuarios de Apple poder personalizar su pantalla de bloqueo con diferentes funciones, con el objetivo de que puedan acceder a ella con solo un toque.

Google ha publicado una lista de funciones que los usuarios de iOS 16 podrán usar en sus dispositivos, echemos un vistazo.

La primera opción es la de «Buscar«, los usuarios podrán realizar búsqueda desde la pantalla de bloqueo gracias a un nuevo widget que también cuenta con otras funciones como la de buscar por voz, traducir, obtener ayuda y hasta realizar una compra.

Widget de búsqueda
Widget de búsqueda

La segunda opción que tenemos se llama «Chrome«, y sí, es su navegador. Este nuevo widget permitirá a los usuarios poder iniciar la aplicación rápidamente para realizar una búsqueda por voz, navegar en modo incognito o hasta jugar el juego de dino.

Widget de Google Chrome
Widget de Google Chrome

La tercera opción que tendrán los usuarios de iOS 16 para personalizar la pantalla de bloqueo se llama «Drive«. Este nuevo widget permitirá abrir archivos o carpetas con solo un toque.

Widget de Google Drive
Widget de Google Drive

La cuarta opción se llama «Google Maps«, este widget te mostrará las actualizaciones de tráfico en tiempo real, tiempos de viaje estimados o cuando este listo para salir simplemente tiene que pulsar sobre el widget para iniciar la navegación.

No esta demás mencionar que desde este fantástico widget podrá realizar búsquedas de restaurantes, tiendas o cualquier lugar en nuestro planeta tierra.

Widget de Google Maps
Widget de Google Maps

La quinta opción que tenemos se llama «Gmail«, no podía faltar el gestor de correo electrónico para que estemos al día con todos nuestros asuntos. El widget mostrará de forma automática los mensajes nuevos y hasta podrá personalizar las categorías de los correos que usted necesita ver primero.

Widget de Gmail
Widget de Gmail

Y por último tenemos a «Google Noticias«, manténgase siempre informado con los titulares en tiempo real, y si algo le llama la atención, entonces solo bastará con realizar una pulsación en donde dice leer más.

Widget de Google noticias
Widget de Google noticias

Con este conjunto de widget, la compañía Google quiere mantener a los usuarios de iOS 16 siempre al día. ¿Qué te parece?.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸