Microsoft detiene las actualizaciones de Insider ante la llegada de Sun Valley

Los Redmond han detenido las actualizaciones para los Insider ante la inminente llegada de Sun Valley.

Microsoft detiene las actualizaciones Insider
Microsoft detiene las actualizaciones Insider

Microsoft ha confirmado días atrás que la nueva generación de Windows llegará oficialmente el próximo 24 de junio, actualización conocida como Sun Valley pero también como Windows 11. Llámese como se llame, la nueva actualización trae novedades importantes que van desde el aspecto visual hasta mejoras el funcionamiento.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Windows Sun Valley tenga dos versiones, por un lado tendremos la versión dirigida a los consumidores en general en donde si estarán presente los cambios visuales, mientras que para el terreno empresarial seguirán teniendo el mismo aspecto de Windows 10 pero con todas las nuevas funciones de productividad que Microsoft ha introducido.

Lógicamente, los primeros en probar las novedades introducidas en Windows Sun Valley iban a ser los Insider, que son los que se tienen acceso a probar las versiones preliminares del sistema operativo de Microsoft, pero me temo que esta vez no será así. Recientemente el equipo de Windows Insider ha anunciado oficialmente que los Insider no recibirán actualizaciones importantes durante algunas semanas.

Microsoft detiene las actualizaciones Insider
Microsoft detiene las actualizaciones Insider

Microsoft pausa las actualizaciones para los Insider

El equipo de Microsoft ha detenido silenciosamente la actualización para los Insider con el pretexto de realizar algunas pruebas. Por otra parte, los Redmond han dejado bastante claro de que cuando se reanuden las actualizaciones para los Insider, estas no traerán ninguna novedad, ya que se centrarán en mejorar el rendimiento de los dispositivos, además han comentado lo siguiente:

Cada semana, lanzamos una nueva compilación y luego seguimos una actualización acumulativa de esa compilación antes de pasar a la siguiente. Sin embargo, debemos probar el proceso de publicación de múltiples actualizaciones acumulativas una encima de la otra en la misma compilación. Como resultado, durante las próximas semanas, nos centraremos en lanzar más actualizaciones acumulativas además de la Build 21390. ¡Tener Insiders en la prueba del Dev Channel será de gran ayuda y volveremos a la normalidad pronto!

Este es un movimiento bastante sospechoso y los rumores no se han hecho esperar. Según algunos especuladores, la compañía Microsoft ha decidido suspender las actualizaciones para los Insider para no introducir funciones que podrían venir en la versión final de Windows Sun Valley y aparentemente no quieren que nadie tenga acceso a las novedades a menos hasta que se a presentado oficialmente.

¿Tú que opinas?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸