Nuevo Honor 50 / Pro / Pro Plus
Nuevo Honor 50 / Pro / Pro Plus

El nuevo Honor 50 se deja ver en video, ¡espectacular!

Así es el nuevo Honor 50 ¡Impresionantemente!

Así es el nuevo Honor 50 ¡Impresionantemente!

El nuevo Honor 50 y sus demás variantes serán presentados oficialmente el 16 de junio, y nosotros te traeremos todas sus novedades, así que pendientes a nuestras publicaciones. Pero para aumentar más la expectativa, recientemente se ha publicado un video en la red social china Weibo, en donde podemos ver al nuevo Honor 50 en vivo y a todo color, mostrando parte de su diseño oficial.

Dándole seguimiento al video, el nuevo Honor 50 estará disponible en cuatro hermosos colores que son el negro, gris, verde y el rosado degradado. También podemos observar que el dispositivo cuenta con cuatro sensores en su parte trasera, lo que nos hace pensar que se trata de la versión Pro Plus, el sensor principal podría alcanzar los 108Mp, el cual estará acompañado del sensor de profundidad, ultra ancho y el sensor macro.

El Honor 50 será uno de los teléfonos más interesantes del mercado

Por otra parte, en el corto recorrido, hemos podido notar que el dispositivo contará con un puerto USB de Tipo C, altavoz en su parte inferior protegido con una pequeña rejilla, puerto para la tarjeta SIM.

Lo que no hemos apreciado es el sensor de huellas, este podría venir incorporado dentro de la pantalla, lo que confirmaría que tendrá tecnología AMOLED.

Para finalizar, el usuario que ha publicado el video no ha mostrado la parte frontal del dispositivo, por lo que seguramente Honor nos tiene preparada una sorpresa.

¿Qué te parece el diseño de este dispositivo?