Windows Insider es el programa creado por la compañía Microsoft para que todo aquel que quiera ir probando los avances introducidos en Windows 11 antes de su lanzamiento oficial. El programa Insider de Microsoft actualmente incorpora tres canales que son Dev Channel , Beta Channel y Release Preview, de los cuales el canal Dev Channel ofrece mejoras tan pronto están lista, pero generalmente, las actualizaciones disponibles en este canal contienen errores.
Por ejemplo, la última compilación Windows 11 Build 22000.71 que se lanzo la semana pasada viene con un error que bloquea el explorador de archivos y la barra de tareas si el usuario hace clic en el menú lateral del calendario para abrir el centro de notificaciones, esto sucede debido al que la función Focus Assist se encuentra desactivada.
Microsoft enviará vista previa más estables de Windows 11
De acuerdo a lo publicado por los Redmond en Twitter, la compañía ahora planea enviar una versiones preliminar más estable de Windows 11 al canal Beta a finales de este mes, la cual estará más pulida en comparación con las versiones preliminares vistas hasta el momento.
A diferencia del Dev Channel, Beta Channel ofrecerá a los usuarios una versión más estable de Windows 11 y menos riesgosa, sin embargo, estas versiones no se lanzarán con la misma frecuencia como se hace en el canal Dev.
Así que si quieres probar una versión preliminar del nuevo Windows con nuevas funciones y con apenas errores de funcionamiento, el canal Beta es para ti.
Comentarios!
Comentarios