AMD actualiza sus controladores con correcciones para BSoD en W10 y W11

AMD actualiza los controladores para la Radeon Adrenalin.

Controladores AMD versión 21.7. 2
Controladores AMD versión 21.7. 2

Luego de que Intel y Nvidia actualizarán sus controladores de gráficos con soporte a Windows 11, es el turno de AMD, quien también ha comenzado a desplegar unos nuevos controladores de gráficos que solucionan los problemas relacionados con BSoD en Windows 10 y Windows 11.

Los nuevos controladores que AMD esta distribuyendo para Radeon Adrenalin corresponden a la versión 21.7.2, con los cuales solucionan la pantalla azul de la muerte en Windows 10 y la pantalla negra en Windows 11.

Controladores AMD versión 21.7. 2
Controladores AMD versión 21.7. 2

Registro de cambios de los controladores AMD v 21.7.2

Problemas resueltos:

  • El Aviso de compatibilidad de juegos en el software AMD Radeon ™ puede advertir incorrectamente a algunos usuarios que su CPU y / o GPU no cumplen con los requisitos mínimos para jugar algunos juegos. Si algunos usuarios aún experimentan este problema, reinstale o actualice el controlador y realice un restablecimiento de datos de fábrica.
  • Si ve una pantalla azul o negra en los sistemas móviles, desactive temporalmente el acceso avanzado.
  • Resident Evil Village ™ puede experimentar congelamiento intermitente de aplicaciones o TDR en productos gráficos AMD Radeon ™ VII en la primera misión del juego.
  • Después de actualizar al software Radeon ™ más reciente, puede aparecer una pantalla azul o negra cuando el aislamiento del núcleo está habilitado.

Problemas conocidos:

  • Los tiempos de espera del controlador pueden ocurrir cuando se reproduce un juego y se transmite video simultáneamente en algunos productos de gráficos AMD, como la tarjeta gráfica Radeon ™ RX 500 Series.
  • Los usuarios pueden experimentar dificultades para finalizar una sesión de grabación en Open Broadcaster Software ™ cuando graban en códec H265 / HEVC en algunos productos gráficos AMD como Radeon ™ RX 6800XT.
  • El software AMD Radeon ™ puede congelarse o dejar de responder al jugar algunos juegos de DirectX® 11 como PlayerUnknown’s Battlegrounds ™ con varias pantallas conectadas en modo extendido.
  • Jugar Horizon Zero Dawn ™ durante un período prolongado puede provocar que se agote el tiempo de espera del controlador o que el juego se bloquee en algunos productos de gráficos AMD como Radeon ™ RX 6700 XT.
  • La sincronización avanzada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda experimentar problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución alternativa.
  • Conectar dos pantallas con grandes diferencias en resolución / frecuencia de actualización puede causar parpadeo en los productos gráficos de la serie Radeon ™ RX Vega.
  • Las métricas de rendimiento y las capacidades de registro de Radeon pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos y erróneos.