Nvidia actualiza los controladores con soporte a W11
Nvidia actualiza los controladores con soporte a W11

Nvidia también actualiza los controladores de la GPU con soporte a Windows 11

La compañía Nvidia actualiza los controladores de su GPU con soporte a Windows 11.

La compañía Nvidia actualiza los controladores de su GPU con soporte a Windows 11.

Ya les habíamos informado de que la compañía Intel había comenzado a desplegar una actualización importante de controladores dirigida a los gráficos, en donde la compañía a parte de brindar soporte a Windows 11, también agrego nuevas funciones.

Ahora es el turno de Nvidia, la compañía ha comenzado a desplegar una actualización dirigida a los gráficos para mejorar el rendimiento en Windows 11. Dichas actualizaciones están disponibles tanto para usuarios Intel como para los usuarios Nvidia que participan en el programa Windows Insider; pueden realizar la descarga desde las páginas oficiales de los fabricantes.

Nvidia actualiza los controladores con soporte a W11
Nvidia actualiza los controladores con soporte a W11

Nvidia también actualiza los controladores de gráficos con soporte a Windows 11

Actualmente, Windows 11 ya ha alcanzado el estado RTM y el sistema operativo central ya está casi listo, pero aún la compañía Microsoft esta realizando pruebas e introduciendo mejoras en el rendimiento que llegará en la compilación 2200. Por lo tanto, los usuarios que disponen de este hardware y ejecutan la última compilación de Windows 11 les recomendamos realizar la actualización de dichos controladores de cara a la próxima compilación.

Los controladores que la compañía esta desplegando corresponden la a versión 471.41, los cuales traen como principal tarea mejorar el rendimiento del hardware en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Según informan algunos usuarios, luego de realizar la actualización de los controladores, los dispositivos han cambiado de 10 bits a 8 bits, mejorando significativamente los juegos con RTX.

Por otra parte, en la nueva actualización, la compañía ha agregado soporte para nuevos monitores de juegos y perfiles de configuración de reproducción óptima.

Con NVIDIA GeForce Game Ready Driver / Studio Driver Branch Release 470, estamos introduciendo soporte para Microsoft Windows 11, dijo la compañía en una publicación en el foro .

Cómo descargar los nuevos controladores de Nvidia

Para poder descargar e instalar los nuevos controladores de Nvidia tenemos que iniciar sesión en GeForce Experience y hacer clic en la pestaña «Controladores» e iniciar la descarga cuando se le solicite.