El fabricante AMD ha comenzado a desplegar una nueva actualización para sus controladores de gráficos en la que corrige muchas vulnerabilidades. El fabricante ha estado trabajando continuamente para mejorar el rendimiento de su hardware en Windows 10 y Windows 11 distribuyendo actualizaciones en la que se corrigen, como ya lo mencionamos, problemas de seguridad y de funcionamiento.
En este caso la actualización que ha lanzado AMD está disponible en Windows 10, en la que se solucionan una larga lista de vulnerabilidades, de las cuales, 18 son consideradas de alto riesgo.
Descargar los nuevos controladores gráficos de AMD para Windows 10
Según el informe del fabricante, en un exhaustivo análisis se han descubierto un conjunto potencial de debilidades en varias API, esto permite a los ciberdelincuentes poder realizar una escalada de privilegios con el fin de tomar control de los ordenadores y por ende, controlar toda la información almacenada en dicho dispositivo.
En un análisis exhaustivo de las llamadas AMD Escape, se descubrió un conjunto potencial de debilidades en varias API, lo que podría resultar en una escalada de privilegios, denegación de servicio, divulgación de información, omisión de KASLR o escritura arbitraria en la memoria del kernel.
Si utilizas una tarjeta grafica de AMD y tienes instalado Windows 10 te recomendamos que realices la actualización. Los nuevos controladores de AMD para los gráficos se puede descargar a través de la aplicación AMD Radeon Adrenalin o manualmente accediendo al sitio web de la compañía.
¿Ya has actualizado?
Te recomendamos:
Comentarios!
Comentarios