Android 12 Beta 3
Android 12 Beta 3

Android 12 Beta 3 ya está aquí, estas son las novedades más importantes

Google ha lanzado Android 12 Beta 3.

Google ha lanzado Android 12 Beta 3.

Google sigue avanzando con el desarrollo de la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, hoy ha lanzado oficialmente la nueva Android 12 Beta 3 con novedades muy interesantes, las cuales te las contaremos en este artículo.

Conoce las novedades de Android 12 Beta 3

El gigante de Mountain View promete que esta actualización de Android 12 Beta 3 trae una mejor funcionalidad, experiencia de usuario, y lo más importante, un mejor rendimiento que en las anteriores betas. Dentro de las novedades más importantes tenemos:

  • Capturas de pantalla de desplazamiento: con la nueva actualización será mucho más fácil capturar y compartir capturas de pantalla de un largo tamaño, pues tal como su nombre lo indica ahora podemos realizar capturas de pantalla de largas dimensiones con presionar el botón de «Capturar más», el cual extenderá la captura de pantalla para así tener un contenido completa, incluso usted podrá ajustar el recorte que desee.
Capturas de Pantalla
Capturas de Pantalla
  • Rotación automática mejorada: Otra de las novedades más importantes que llegan con la nueva actualización es la mejora en la función de rotación automático gracias a una detección de rostros, la cual utiliza la cámara frontal que reconoce con precisión la posición del móvil, por lo que si usted usa su móvil acostado en el sofá o cama, es una herramienta muy útil. Si se preocupa por la privacidad, pues Google «ejecuta» esta función en su Private Compute Core, por lo que las imágenes no serán almacenadas..
  • Búsqueda mejorada: con la beta 3 se cuenta con un nuevo motor de búsqueda de alto rendimiento en el móvil , las aplicaciones ahora pueden indexar «datos estructurados», usar funciones nativas como indexación y recuperación, soporte en varios idiomas y clasificación por relevancia.
  • Android 12 para juegos: en este caso usted podrá acceder al juego mientras que se esté instalando. También se hace mención a una optimización para una mayor duración de batería, y un modo rendimiento para obtener velocidades de cuadro máximas.
Android 12 Juegos
Android 12 Juegos

Si usted quiere ver más detalles de cada una de las novedades más importantes, le recomendamos visitar el siguiente enlace: Blog de Android.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.