Problemas en la pantalla del Galaxy S20
Problemas en la pantalla del Galaxy S20

Algunos Samsung Galaxy S20 presentan problemas graves en su pantalla

La familia Galaxy S20 esta comenzando a presentar problemas en la pantalla.

La familia Galaxy S20 esta comenzando a presentar problemas en la pantalla.

El Samsung Galaxy S20 fue uno de los teléfonos gama alta que la compañía surcoreana Samsung presento el año pasado, el cual vino dirigido a la gama alta del mercado. Pero con este dispositivo, también llegaron el S20 Plus, Ultra y el S20 FE.

Sin embargo, a pesar de que se tratan de un teléfonos bastante nuevos, algunas unidades del Galaxy S20, Plus y Ultra han comenzado a dar problema a sus propietarios. Este problema tiene que ver directamente con la pantalla, pues al parecer, dicho componente deja de funcionar sin razón aparente.

Problemas en la pantalla del Galaxy S20
Problemas en la pantalla del Galaxy S20

Los Galaxy S20, Plus y Ultra de Samsung presenta problemas en la pantalla

Según informa Android Police, el Galaxy S20 presenta problemas en la pantalla y deja de funcionar sin motivos, pero lo más afectados son los propietarios del Galaxy S20 Plus y S20 Ultra.

De acuerdo a los comentarios que han hecho los usuarios afectados en los diferentes foros, en la pantalla de sus dispositivos comienzan a mostrar de forma sorpresiva líneas, pero con el paso del tiempo, el problema se va agudizando hasta que la pantalla se queda completamente en color blanco o verde quedando el dispositivo inutilizable.

Las respuesta que han obtenido los usuarios afectados es reiniciar el dispositivo e incluso iniciar en modo seguro, pero de ninguna de las dos formas han logrado solucionar el inconveniente.

Este problema en estos dispositivos al parecer no tiene nada que ver con el software sino más bien es tema de hardware, por lo que la compañía tendría que realizar una campaña para llevar a cabo la solución a todos los dispositivos afectados.

Desafortunadamente Samsung no se ha reaccionado al problema pero seguramente no tardará en hacerlo.

Nota: Si tienes este problema nos gustaría conocer tu caso en los comentarios de este artículo.