Colores dinámicos de Android 12
Colores dinámicos de Android 12

Los colores dinámicos de Android 12 pronto llegarán a más dispositivos

¡Estos son los teléfonos tendrán disponible los colores dinámicos de Android 12!
¡Estos son los teléfonos tendrán disponible los colores dinámicos de Android 12!

Una de las características más destacas de Android 12 es Material You, concretamente los colores dinámicos, sin embargo, por ahora solo es exclusivo de los Google Pixel. Sin embargo, Google acaba de anunciar oficialmente que los colores dinámicos de Android 12 también llegarán a más dispositivos Android.

Los colores dinámicos de Android 12 son sin lugar a duda la estrella del espectáculo, ya que le permite al usuario poder personalizar todo el dispositivo eligiendo un fondo de pantalla, Material You elige el color más predominante y personaliza todo el dispositivo.

Colores dinámicos de Android 12
Colores dinámicos de Android 12

Los Colores dinámicos de Android 12 también llegará a teléfonos OEM

Dentro de la lista que tendrán disponible los colores dinámicos de Android 12 tenemos a Xiaomi, Samsung, Oppo, OnePlus, Realme y los teléfonos de la marca Tecno. Aunque por el momento, no hay un calendario en donde podamos echar un vistazo al cronograma en concreto.

Cabe mencionar que esto no se trata de un simple rumor, es una confirmación por parte de Google, lo que significa que tarde o temprano tu dispositivo tendrá la característica más representativa de Android 12.

El gerente de productos de Android, Rohan Shah, también reveló que Google está trabajando con más OEM para garantizar que las API de diseño clave, como el color dinámico de Android 12, funcionen correctamente en el ecosistema Android.

Por último, un rumor sugiere que los temas dinámicos de estilo Material You pronto se convertirán en un requisito previo para todos los teléfonos que se lancen con Android 12.

¿Qué te parece la noticia?

¡No te pierdas!