Reacciones en WhatsApp para Android
Reacciones en WhatsApp para Android

Así se verán las reacciones en WhatsApp para Android

Las reacciones llegan a WhatsApp para Android.
Las reacciones llegan a WhatsApp para Android.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Hace unos días atrás les informamos que WhatsApp estaría trabajando en integrar a su aplicación las reacciones, tal y como lo podemos en las redes sociales de Mark Zuckerberg. Resulta que dicha función está más cerca que nunca y al parecer pronto llegará a WhatsApp para Android.

Recientemente se ha descubierto que en la última beta de WhatsApp, los usuarios de los grupos ya pueden reaccionar a los mensajes, tal y como lo vemos en la siguiente imagen.

Reacciones en WhatsApp para Android
Reacciones en WhatsApp para Android

Las reacciones llegan a WhatsApp para Android

Según han informado los chicos de WABetainfo, la última beta de la aplicación mensajería ya tiene disponible las reacciones en los grupos, en concreto es WhatsApp Beta 2.21.20.8, por lo que seguramente no tarde mucho tiempo en llegar al a versión oficial de WhatsApp para Android.

Tal y como vemos en la imagen superior, podemos reaccionar con el corazoncito, para indicar que nos encanta y otras opciones, las cuales aparecerán justo de bajo del chat y la hora en que fue enviado.

Por supuesto, las reacciones en WhatsApp para Android actualmente están en desarrollo por lo que podría haber algún cambio o no cuando se lance de forma oficial. Si quieres probar antes que nadie las nuevas funciones que se van agregando a la aplicación de mensajería puedes participar en el programa beta con sol seguir el siguiente enlace.

¿Qué te parece está nueva función?

¡No te pierdas!