iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Cómo desactivar o activar la frecuencia de actualización de 120Hz en los iPhone 13 Pro

Así de fácil puede desactivar los 120Hz de tu iPhone 13 Pro.

Así de fácil puede desactivar los 120Hz de tu iPhone 13 Pro.

El gigante de Cupertino presentó oficialmente los nuevos iPhone 13 Series en el presente mes de septiembre, las dos variantes más premium de la serie trajeron una de las funciones más esperadas por los seguidores de la manzana mordida, hablamos del soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz, hoy te enseñamos como activar o desactivar esta función en sencillos pasos que no le tomará más de un minuto.

Así puedes desactivar los 120Hz de tu iPhone 13 Pro

Si bien es cierto tener un panel con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz nos da ventajas en los videojuegos, la duración de batería de verá afectada debido a que esto demanda un mayor consumo, y es por ello que Apple te da la capacidad de poder desactivar esta función para momentos en que no te resultará útil, para ello deberás de seguir tan solo 4 pasos, los cuales son:

  1. Abrir la Configuración,
  2. Ir a Accesibilidad,
  3. Dar un toque a Movimiento,
  4. En la parte inferior encontrará la opción de «Limitar velocidad de fotogramas», desde aquí podrá activar y desactivar tal función.
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro Max

Por el momento al no contar con un iPhone 13 Pro o 13 Pro Max no podemos afirmarle que notará una gran mejora en la duración de su batería, pero lo más lógico es que así sea; también debemos reconocer que la firma de Tim Cook hace un gran trabajo en cuando a la optimización de su hardware con su sistema operativo iOS, por esa razón la mayoría de sus teléfonos móviles no superan la capacidad de los 4000 mAh. Si usted es poseedor de uno de los dos teléfonos antes mencionados, nos gustaría que nos deje en los comentarios su experiencia si es que ha notado algún cambio considerable, ante cualquier novedad lo mantendremos al tanto.

¿Te resultó útil este tutorial? Danos tu opinión.