Hoy se cumplen 14 años desde la muerte de Steve Jobs, el visionario cofundador de Apple que se encargo de transformar la industria de la tecnología con productos como el iPhone, iPad y Mac. Jobs falleció 5 de octubre de 2011, a los 56 años, y si, tan solo un día después de la presentación oficial del iPhone 4S y del lanzamiento oficial de Siri, el asistente de voz que marcó sin lugar a duda el inicio de una nueva era de la compañía.
Y como cada año, el actual CEO de Apple, Tim Cook, rindió un homenaje a su amigo y mentor con un mensaje emotivo en sus rede sociales.
Steve vio el futuro como un lugar brillante e ilimitado, iluminó el camino y nos inspiró a seguirlo. Te extrañamos, amigo.
El legado de Steve Jobs sigue vivo en Apple
Desde el fallecimiento de Jobs, la compañía Apple ha mantenido vivo su legado a través de sus productos, su cultura corporativa y los valores de innovación que él inculcó. En 2017, durante la inauguración del Teatro Steve Jobs, Cook recordó emocionado el impacto del cofundador mientas presentaba el nuevo iPhone X; un modelo que supuso una de las mayores evoluciones del dispositivo que Jobs introdujo por primera vez en 2007.
El legado de Jobs también se conserva en el archivo de Steve Jobs, una plataforma digital que ha recopilado fotos, videos, citas y hasta corres electrónicos del empresario. Este archivo no solo busca preservar su historia, sino también inspirar a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo mediante becas para jóvenes emprendedores.
La compañía Apple, por su parte, mantiene en su sitio web la página “Recordando a Steve”, donde miles de personas de todo el mundo han compartido mensajes y recuerdos en homenaje al hombre que cambió la forma en que nos relacionamos con la tecnología.



































Comentarios!