WWDC21
WWDC21

Apple programa la WWDC21 para el día lunes 7 de junio

Apple anuncia oficialmente la fecha de la próxima WWDC21 que se dará de forma virtual de forma gratuita para todos los desarrollares.
Apple anuncia oficialmente la fecha de la próxima WWDC21 que se dará de forma virtual de forma gratuita para todos los desarrollares.

Finalmente Apple ha revelado la fecha oficial de la Worldwide Developers Conference o Conferencia Mundial de Desarrollodes de este año 2021, evento que se dará de la misma forma que el del 2020, es decir, de forma digital debido a la situación de pandemia en la que aún nos encontramos.

La WWDC21 ya tiene fecha oficial, será este 7 de junio

El gigante de Cupertino ha revelado la fecha oficial de la WWDC21, el famoso evento donde la firma de la manzana mordida presenta oficialmente las grandes actualizaciones de sus sistemas operativos para sus diferentes dispositivos que existen en la actualidad.

Apple WWDC21
Apple WWDC21

A través de su sitio oficial, Apple señaló que este evento se llevará a cabo desde el lunes 7 de junio hasta el día viernes 11 de junio, en dicho evento se espera que sean anunciados iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15, junto con algunas otras novedades.

Nos complace reunir a nuestros desarrolladores en la WWDC todos los años para presentarles nuestras últimas tecnologías y conectarlos con los ingenieros de Apple. Estamos trabajando para hacer de WWDC21 el más grande y mejor hecho hasta ahora, y estamos emocionados de ofrecer a los desarrolladores nuevas herramientas para ayudarlos a crear aplicaciones que cambien la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos; señaló la Vicepresidenta Mundial de Relacionas con Desarrolladores y Marketing Empresarial y Educativo de Apple, Susan Prescott.

La compañía reveló que adelantará alguna información adicional de la WWDC21 a través de la aplicación o sitio web Apple Developer, a través del correo electrónico. Como ya es costumbre, Apple también reveló que se abrirán las inscripciones a partir del 18 de abril para los estudiantes que deseen participar en el Swift Student Challenge, para obtener más detalles de este proyecto le recomendamos visitar el siguiente enlace.

  • Swift Student Challenge  – Requisitos

¿Qué es lo que esperas de esta nueva WWDC21? Cuéntanos.

¡No te pierdas!