Evento de Apple filtrado por Siri
Evento de Apple filtrado por Siri

El evento de Apple se adelanta, será el 20 de abril

Siri confirma que el evento de Apple se llevará a cabo el próximo 20 de abril.
Siri confirma que el evento de Apple se llevará a cabo el próximo 20 de abril.

Recientemente dentro de la compañía Apple ha habido un giro de los acontecimientos, tal y como apuntan los compañeros de GSM Arena, los Cupertinos han adelantado su evento para el día 20 de abril, es decir, en apenas 7 días tendremos delante de todos nosotros los nuevos juguetes que la compañía de la manzana mordida tiene pensado presentar.

El descubrimiento del evento parece bastante curioso, ya que es el mismo asistente virtual de Apple, Siri, quien ha revelado la fecha exacta en que se llevará a cabo el evento. Para obtener los detalles sobre el evento, es necesario que abras Siri en tu iPhone, iPad o Macbook con un ID de Apple de EE. UU. y pregunte cuándo se llevará a cabo el próximo evento de Apple, el asistente rápidamente te responderá que será el 20 de abril en Apple Park en Cupertino, ¿curioso no?.

Evento de Apple filtrado por Siri
Evento de Apple filtrado por Siri

Un movimiento bastante extraño en Apple

Es bastante curioso que Apple haya revelado de esa manera su evento, pero bastante acertado, ya que la compañía siempre revela sus eventos apenas una semana antes de llevarlo acabo. No obstante, debemos ser bastante cautelosos, ya que hasta que la compañía no lo confirme oficialmente esto lo mejor es tomarlo como un rumor más.

Por otra parte, en dicho evento, y basándonos en un sin número de rumores que han circulado en los últimos meses, los Cupertinos debería presentar su nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla mini-LED y un chip A14X que puede o no estar acompañado por un modelo de 11 pulgadas y un iPad Mini y nuevos AirPods.

¿Qué te parece la noticia? 

¡No te pierdas!