Actualmente hay una gran expectativa al rededor del nuevo teléfonos inteligente de Apple, el iPhone 13. Según la información que manejamos hasta ahora, este dispositivo es que se presentará oficialmente en septiembre, tendrá diferente varias dependiendo de la versión, será mucho más grueso y tendrá una muesca más reducida que su antecesor.
Siguiendo la línea de rumores, Max Weinbach de Android Police, dice que el nuevo iPhone 13 de Apple contará con una bobina bastante grande en su parte trasera en comparación con la introducida en los anteriores dispositivo. Esto podría suponer dos cosas, la primera es que sirva para realizar una carga inalámbrica mucho más rápido y la segunda para realizar una carga inversa a mayor velocidad.
El iPhone 13 tendrá una bobina mucho más grande que la introducida en el iPhone 12
Tal y como vemos en la imagen, este nuevo dispositivo vendría con una bobina más grande, tal y como lo han introducido otros fabricantes con sistema operativo Android, por lo que la información podría tener cierta credibilidad.
Hoy en día lo dispositivos móviles requieren baterías más grandes pero también la posibilidad de que el usuario pueda realizar una carga rápida, por lo que Apple estaría detrás de esta tecnología para su nuevo teléfonos inteligente.
¿Qué te parece?
Comentarios!
Comentarios