iOS 15.2

iOS 15.2: trae las funciones Apple Business Essentials y accesos directos

iOS 15.2 ya es oficial, te contamos sus novedades.

iOS 15.2 ya es oficial, te contamos sus novedades.

Apple ya lanzó la segunda nueva versión de iOS 15.2, que llegará a todos sus usuarios con nuevas características, de esta forma creen ofrecer una mejor experiencia.

Entre las nuevas y mejores funcionales que ofrece la segunda versión de iOS 15.2, podemos observar las siguientes: 

  • Seguridad en la mensajería para los pequeños de la casa.
  • Soporte de privacidad para las aplicaciones.

Por otra parte, iOS 15.2 también permite una opción de contactos heredados, misma que ofrece la opción de permitir a los usuarios que personas específicas tendrán acceso a sus datos iCloud luego de su fallecimiento.

Mientras que en respecto al soporte de privacidad de iOS 15.2, este será encargado de revelar cuáles son las aplicaciones que han estado usando el micrófono, cámara y que a su vez han estado accediendo a URL externas.

iOS 15.2
iOS 15.2

Cabe destacar que inicialmente, la opción de seguridad de mensajería para los niños se encontraba programada para implementar CSAM a finales de la época de otoño. Pero Apple dejó impresionados a todos cuando decidió lanzar dichas funciones por separado, la seguridad de mensajería para niños también ha eliminado la opción de que los padres reciban una notificación si dicha cuenta de iCloud infantil recibe o envía fotos confidenciales.

No te pierdas de las nuevas características que trae para ti iOS 15.2, además de que también a continuación te hablaremos sobre la nueva función de Apple para las empresas.

 iOS 15.2 incorpora Apple Business Essentials llega para los usuarios de Apple

Apple Business Essentials fue anunciado esta semana, la cual tiene como objetivo ofrecer a las grandes empresas la opción de administrar sus dispositivos móviles de forma directa desde Apple.

Cabe destacar que los servicios de competidores como JAMF, también han ofrecido la administración de dispositivos a una mayor escala para empresas de todos los tamaños. Pero eso sí, esta nueva oferta que ofrece Apple es muy más llamativa, y que a su vez viene acompañada de nuevas funcionalidades que antes eran inaccesibles.

Dicho programa se presentará para finales de otoño del año 2022, con una versión beta totalmente gratuita, y que ahora estará disponible para todos aquellos usuarios aprobados. No hay dudas que la segunda versión iOS 15.2 no es la única que llega, ya que Apple se encuentra trabajando arduamente en ofrecer nuevas y excelentes mejoras para mantener su imagen en el mercado.

También te puede interesar: