El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla
El iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro presenta rayas en su pantalla

¡El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla de desbloqueo!

¡El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla de desbloqueo!

Los propietarios del iPhone 14 Pro se han comenzado a quejar por un problema de visualización en su dispositivo inteligente al momento de iniciar y desbloquearlo. Tal y como se puede ver en la imagen a continuación, al dispositivo le aparecen unas líneas horizontales de color verde y amarillas en la pantalla, las cuales luego desaparecen al momento de iniciar el dispositivo.

Hay que dejar claro que las líneas desaparecen, solo es el momento de iniciar el iPhone 14 Pro para desbloquearlo, lo que causa una mala experiencia de usuario.

El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla
El iPhone 14 Pro presenta problemas en su pantalla

El iPhone 14 Pro muestra unas extrañas rayas a la hora de desbloquearlo

Según ha recogido GSMArena, la compañía Apple ha reconocido el problema y al parecer se comprometió a buscar una solución que luego lanzará en forma de actualización de software. Se espera que la solución sea emitido mediante un pequeño parche o simplemente se integre en la versión de iOS 16.3 que ya está siendo probado en el programa Beta publica.

El problema de las rayas en la pantalla del iPhone 14 Pro a la hora de desbloquear el dispositivo fue detectado por primera vez a inicios del mes pasado, y como era de esperar, Apple reacciona bastante rápido a buscar solución a los problemas que presentan sus dispositivos, por lo que en una nueva actualización este problema quede en el pasado.

Recordemos que este dispositivo cuenta con unas especificaciones de primer nivel, tenemos una pantalla Super Retina XDR 6,1 pulgadas junto con un procesador Apple A16 Bionic que viene emparejado con 6 GB de memoria RAM y de almacenamiento interno contamos con 128/256/512 GB hasta 1 TB.

Y que decir de su apartado fotográfico, cuenta con triple cámara de 48+12+12 Mp convirtiéndola en una de las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado.