Pegasus ¡El spyware más peligroso del mundo!
Pegasus ¡El spyware más peligroso del mundo!

Pegasus ¡El spyware más peligroso del mundo!

Conoce el spyware más peligroso del mundo
Conoce el spyware más peligroso del mundo
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Pegasus es considerado como uno de los spyware más conocidos y peligrosos del mundo, luego de su intrusión a tu disposición  Android o iOS, le ofrece la opción al ciberdelincuente de acceder a tus datos, tales como:

  • Entradas del calendario
  • Mensajes de correo electrónico
  • Mensajes y grupos de  Whatsapp
  • Accesos a todos tus SMS
  • Ubicación del usuario
  • Acceso al micrófono y cámara, entre muchas otras…
Pegasus
El spyware más peligroso del mundo

Su peligrosidad rápida, en que pegasus puede acceder a tu dispositivo y cambiar todo a su antojo, todo esto de la forma más fácil y eficaz posible.

Ten en cuenta, de que solo basta que hagas clic en un enlace o vídeo, ya desde este punto este spyware iniciará su trabajo para tomar el total control de tu dispositivo móvil.

Aunque no lo creas, detrás de este conocido spyware se encuentra la empresa Israelí «NSO Group», la cual se dedica a recopilar las vulnerabilidades de cualquier dispositivo por medio de pegasus.

Es en este punto dónde podemos encontrar al software pagasus, este no fue creado para espiar tu móvil, sino para ayudar a detectar posibles ataques de terrorismo, aunque claro se ha usado para todo esto y más.

Este software resulta ser uno de los más destacados entre todos los spyware existentes, debido a su alta capacidad para infectar y recolectar todos tus datos personales.

Spyware Pegasus ¡Descubre cómo funciona este software! 

Actualmente el método más usado para que un dispositivo móvil se logre infectar, es por medio de un enlace que comúnmente es enviado al dispositivo por medio de algún Sms o mensaje de chat.

Al presionar en dicho enlace, es casi de forma automática que Pegasus procede a hackear nuestro móvil; fue de esta forma como este conocido spyware logró infectar a millones de personas alrededor de todo el mundo.

A lo mejor te estés preguntando, pero ¿Quién puede acceder? Según un comunicado por parte del mismo NSO Group, a Pegasus sólo pueden acceder algunos gobiernos democráticos.

Pero eso sí, solo lo hacen con el objetivo de perseguir criminales o detectar posibles amenazas terroristas, según un investigación que se llevó a cabo hace algunos años, pegasus fue usado para espiar políticos, ejecutivos y hasta periodistas.

¿Cómo comprobar que hemos sido infectados por el spyware pegasus? 

A mediados del año 2021 una empresa ha desarrollado una herramienta de software, misma que nos ofrecerá la posibilidad de saber con exactitud si hemos sido infectados en algún momento.

Cabe destacar, que para saber si hemos sido infectados por el spyware pegasus, el software del que te estamos hablando lleva por nombre «Verification Toolkit».

Está es una herramienta que es compatible con Linux y MacOS, la podremos descargar y también usar de forma gratuita a través de su sitio web oficial.

Lo único que debemos hacer es darle total acceso a nuestros datos, y luego este software comenzará a escanear todo nuestro dispositivo para descubrir de forma exacta si Pegasus pudo haber accedido o accede a nuestros datos.

¿Qué te ha parecido el spyware pegasus y cómo se ha transformado en el malware más peligroso del mundo? Recuerda que si deseas saber si has sido infectado, puedes descargar el software que te hemos mencionado.

¡No te pierdas!