¿Qué es Bitdefender?
¿Qué es Bitdefender?

¿Qué es Bitdefender? El nuevo Antivirus de origen Europeo seguro frente a las nuevas amenazas

¡Descubre el nuevo antivirus Bitdefender!
¡Descubre el nuevo antivirus Bitdefender!

Para millones de usuarios es totalmente reconfortante acudir a opciones de seguridad europeas en cuanto a Antivirus se trata, por tal razón el día de hoy hemos venido a presentarte Bitdefender, conocido cómo el nuevo Antivirus totalmente seguro frente a las nuevas amenazas de seguridad.

Bitdefender tiene su sede principal en Bucarest, Rumania, el cual es un país que forma parte de la Unión Europea, lo que quiere decir que la empresa dueña de este poderoso antivirus, se encuentra sujeta a las normas europeas.

Bitdefender
El nuevo antivirus

Pero no sólo esto, sino que también, y entre otros requisitos, cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), a su vez también ofrece muchas funciones interesantes para proteger nuestra seguridad.

En cuánto a la protección que puede ofrecerte Bitdefender y a tus dispositivos, ya sean ordenadores o dispositivos móviles podrás encontrar los siguientes: 

  • Protección del micrófono y también la cámara web 
  • Operaciones bancarias y compras en línea estarán totalmente protegidas 
  • Enlaces maliciosos abiertos desde redes sociales serán bloqueados de inmediato, antes de que produzcan algún daño, entre otros…

Tu privacidad nunca más se verá comprometida con ayuda de Bitdefender, ya que hace uso de una función Anti-tracker que bloquea las cookies que intentan recuperar tus datos de navegación.

Además también acelera el tiempo de carga de los sitios web, y si haces uso de alguna red pública bien podrás usar la VPN de Bitdefender, si tú información es interceptada por un tercero, este jamás podrá usarla.

Bitdefender podrá ofrecerte protección a ti y a tus hijos 

Ten en cuenta que también podrás ofrecer protección a los más pequeños de la casa, por medio de controles parentales y su filtro contra el contenido peligroso o inapropiado; también podrás limitar el tiempo en el ordenador o monitorear toda la actividad.

Otra de las múltiples ventajas que te ofrece el antivirus Bitdefender, es que puede generar contraseñas y almacenarlas de forma segura, además puede memorizar identificadores bancarios para agilizar los pagos en línea.

Bitdefender ofrece seguridad contra las amenazas en tiempo real que pueden encontrar escondidas por internet, tales cómo: 

Si eliges el plan anual que te ofrece Bitdefender ganarás 6 meses adicionales

Si te diriges al sitio web oficial de Bitdefender y haces tú pedido ahora mismo, serás ganador de una promoción que sin duda alguna podrás sacar el máximo provecho.

Y es la siguiente, Bitdefender agrega 6 meses adicionales gratuitos a su oferta para proteger 5 dispositivos de su elección, por medio de esta oferta podrás ahorrar 55 euros en tu suscripción que te costará 24,99€ en lugar de 79,99€.

¡Ten en cuenta que este es considerado un precio asequible, que te ofrecerá no sólo seguridad sino también tranquilidad! 

¡No te pierdas!