Google Chrome permitirá deshabilitar o habilitar extensiones por sitio web
Google Chrome

Google Chrome incorporará está fantástica función

Habilitar o deshabilitar las extensiones por sitios web en Google Chrome será posible.

Habilitar o deshabilitar las extensiones por sitios web en Google Chrome será posible.

Al parecer, Google estaría trabajando en una nueva función que le permitirá a Chrome deshabilitar o habilitar por sitio web.

Si bien es cierto, la Chrome Web Store le ofrece a los usuarios una gran cantidad de extensiones a los usuarios, no obstante, algunas extensiones pueden causar problemas en los sitios web y algunos sitios incluso bloquean las extensiones como los bloqueadores de anuncios.

Google Chrome permitirá deshabilitar o habilitar extensiones por sitio web
Google Chrome permitirá deshabilitar o habilitar extensiones por sitio web

Habilitar y deshabilitar extensiones de Google Chrome será posible por sitios web

En la actualidad, Chrome solo ofrece la opción de desactivar las extensiones para todos los sitios web a través de la configuración del navegador, pero desafortunadamente no tiene una forma de controlar las extensiones para sitios específicos.

Pero recientemente un usuario de Reddit con el nombre de Leopeva64-2 ha descubierto que esto está a punto de cambiar, ya que Google está trabajando en una nueva función que permitirá controlar si las extensiones están habilitadas o deshabilitadas en un sitio web específico.

Por el momento, esta función solo se puede acceder a través del menú de extensiones, no se puede administrar la configuración de las extensiones para cada sitio web en la página de configuración.

Con esta nueva actualización, Google también permitirá utilizar el menú de extensiones rediseñado para activar o desactivar extensiones específicas para un sitio en particular.

Aunque ya es posible desactivar extensiones para sitios específicos desde la configuración de cada extensión, esta nueva función ofrecerá una forma más sencilla de aplicar una lista personalizada de extensiones que desee utilizar en un sitio.

Cabe mencionar que el nuevo menú de extensiones de Chrome se encuentra en desarrollo y puede ser o no lanzado a la brevedad.

¿Qué son las extensiones de Google Chrome?

Las extensiones de Google Chrome son pequeños programas de software que se pueden instalar en el navegador para añadir funcionalidades adicionales.

Estas extensiones pueden hacer cosas como bloquear anuncios, cambiar la apariencia del navegador, o agregar funciones de productividad, como herramientas de marcado o de traducción.

Las extensiones son desarrolladas por terceros y se pueden encontrar y descargar en la Chrome Web Store.