Google Pixel 7

El Google Pixel 7 se muestran en renders por primera vez [Video]

Así se verá el próximo móvil insignia de Google.
Así se verá el próximo móvil insignia de Google.

El gigante de Mountain View viene trabajando activamente para anunciar dentro de los próximos meses a los Pixel 7 Series, por el momento se sabe muy poco de estos nuevos teléfonos pero por primera vez ya podemos verlos en renders con una alta resolución para conocer más detalles, en este artículo te contamos todo lo que sabemos.

Así sería el diseño de los próximos Google Pixel 7

El confiable sitio LetsGoDigital ha publicado los primeros renders de lo que será el próximo Pixel 7, el cual muestra un diseño algo parecido a su antecesor. En la parte frontal tenemos un panel todo pantalla con esquinas redondeadas y un agujero en pantalla para albergar así a la cámara frontal; mientras que en la parte posterior tenemos un módulo fotográfico que recorre parte significativa del teléfono, aunque los sensores se encuentran en la parte izquierda y el Flash LED en la parte derecha.

Según la fuente, el Pixel 7 contará con un panel OLED de 6.3 pulgadas, mientras que la versión Pro se espera que tenga un panel de 6.7 pulgadas, lo más probable es que esta pantalla cuente con el soporte para una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Google nos sorprendió con su propio chip Tensor SoC, por lo que no sería nada descabellado que la firma lance una segunda generación de su procesador.

El chip vendría acompañado de una sola variante de 8GB de RAM con dos opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB, por desgracia no tendremos la posibilidad de ampliarlo mediante una microSD. Por el momento no tenemos datos acerca de su precio ni fecha de presentación, pero todo apunta a que se dará durante la segunda mitad del presente año, el precio de este teléfono rondaría los 600 euros para la versión normal y 900 euros para la versión Pro.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!